++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Erik Melkonyan
LUGAR DE NACIMIENTO: Erevan
NACIONALIDAD: Armenia
PADRES: Padre/Gor Melkonyan: Nació en Armenia, fue un sicario en sus tiempos, ahora esta retirado y se dedica a cuidar de mi hermano pequeño.
APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1'74, de ojos oscuro, piel morena, cabello corto y oscuro.
PERSONALIDAD: Tranquilo, Investigador, Pensativo.
INFANCIA: Nació en Armenia, tuvo una infancia complicada ya que no podía permitirse una educación privilegiada. Su padre era policía pero se volvió sicario por que el escuadrón de policía de su país le traicionaron y se quiso vengar cada uno de ellos pero acabo con solo 12 de 83 que eran..
JUVENTUD: Erik en su juventud sufrió de varios acosos entre ellos recibió un navajazo de unos de sus compañeros. David Palomera fue el culpable de el navajazo y ahora tiene miedo de barrios oscuros...
ACTUALIDAD: Vive en las calles bajo el techo de un coche.. por culpa de un ex compañero
EDUCACIÓN: ESO y Bachillerato
HISTORIA: Un niño con un sueño....Erik nació en Armenia, tiene un hermano pequeño llamado Roland Melkonyan, su madre se murió cunado nació Roland y des de que nació toda la familia lo ha odiado... Erik Melkonyan, su hermano y su padre se fueron para París para buscar una nueva vida.. pero Gor Melkonyan (Su padre) encontró un trabajo que se pagaba muy bien pero tenia un costo, era mi hermano!!. Mi padre aceptó y se llevaron a mi hermano.. durante un tiempo estuvo desaparecido pero cuando realizó el trabajo devolvieron a mi hermano. Erik ahora esta solo en un país que le recomendó un amigo cercano.. Su sueño siempre fue ser el mecánico de la ciudad pero para un solo propósito (CARRERAS ILEGALES) y eso se dedicaba en su país.