Manolo Salvatore

• Nombre: Manolo Salvatore
    • Lugar de nacimiento: Rosario, Argentina
    • Nacionalidad: Argentina
    • Apariencia física: Cuerpo Atletico, 1,67 cm
    • Personalidad: Empatico, manipulador, líder
    • Historia de infancia y juventud:
      Soy el mayor de mis 5 hermanos, provengo de una familia humilde pero trabajadora, donde mis padres tienen un negocio de venta de frutas y verduras, que no da ganancias, y apenas nos alcanza para comer, como si esto no fuera poco, la vida nos pone a prueba aún más, mi hermanito pequeño sufre de falla renal, y después de tratamiento y diálisis, solo queda conseguir un trasplante, para salvar su vida. siendo el mayor me veo en la responsabilidad de hacer hasta lo imposible para lograrlo, y me empiezo a involucrar con gente peligrosa, la cual me ofreció una gran cantidad de dinero a cambio de distribuir "limones" repletos de cocaína y la recolección del dinero, utilizando de pantalla el negocio de mis padres. Rápidamente consigo el contacto de otra banda que se encarga al tráfico de órganos, en donde con ellos consigo el riñón para mi hermanito.
      *Actualidad:
      Tras salvar su vida y cancelar mis deudas, viajo para poder borrarme del camino de las drogas, pero descubro tener una doble personalidad, la cual le fascina matar y la mala vida

Accede para responder