Biografia de Dylan Rosales

• Nombre y Apellido: Dylan Rosales
    Nacionalidad: Argentina

Familia: Madre Adoptiva Julieta diaz
    Padre adoptivo Pablo Rosales
    Hermano: Daniel Rosales

Personalidad: Amistoso, Agresivo, Astuto, inteligente

Infancia: Mi infancia fue muy complicada, me adoptaron cuando tenia 8 meses de nacido. Nunca supe quienes eran mis padres ni porque me abandonaron. Las personas que me adoptaron nunca me demostraron amor, ni siquiera se porque me adoptaron, seguro que querían tener un esclavo propio para ellos y para su hijo malcriado. A el le daban todo lo que pedía, mientras que a mi me trataban como su esclavo y sino hacia lo que me pedían mi padre me golpeaba con un cinto.

Adolescencia: A los 12 años entendí que si quería tener algo lo iba a tener que conseguir por mi cuenta, empecé a robar carteras y teléfonos a punta de arma blanca(navaja ) y después seguí robando todo lo que me diera dinero . A los 14 años caí en reclusorio de menores donde cumplí una condena de 4 años por robo y por provocar daños físicos con arma blanca(Le había querido robar las pequeñas joyas que tenia mi madre en su cuarto y fui sorprendido por mi padre el cual trato de detenerme y no me quedo mas remedio que cortarlo con la navaja que tenia encima).

juventud: A pocos meses de cumplir los 18 años salí del reclusorio, no tenia donde ir, pero en esos 4 años había echo una gran amistad con Santiago mi compañero de celda. El salió en libertad un mes antes que yo y me dijo que cuando salga lo busque en su casa, y ahí fue donde fui a vivir. Con Santiago conseguimos unas pistolas gracias a unos conocidos de el y empezamos a robar juntos tiendas. Estuvimos durante 3 años viviendo de lo mismo, lastimosamente en un robo que salió mal
    mataron a Santiago.
    Yo logre escapar pero perdí al que mas que mi amigo fue mi hermano del alma.

Actualidad: en la actualidad estoy viviendo en la casa de Santiago y robo pero lo justo y necesario para poder comer y pasarla lo mejor posible

educación: Todo lo que aprendí, lo aprendí en la calle y robando, nunca termine el colegio.

Accede para responder