++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Jade West
LUGAR DE NACIMIENTO: Los Ángeles, Estados Unidos.
NACIONALIDAD: Americana
APARIENCIA FÍSICA: Cabello negro largo, ojos color azules, piel clara, pecas, estatura de 1,60 y un tatuaje en el brazo derecho. PERSONALIDAD: Reservada, amable, sensible y leal.
INFANCIA: Mis padres eran traficantes por lo que nunca me hacían caso, tenia dos hermanos el mayor lo mataron y el menor tenia menos de 2 años, termine viviendo con mi tía Rosa mientras que mi hermanito nunca supe mas de el. Mi tía vivia en una casa pequeña llena de droga escondida ya que al igual que mis padres era traficante.
JUVENTUD: A los 14 años conocí a mi amigo Paul Johnson con quien me volví muy cercana, unos 2 años después empezamos a consumir drogas y me nos volvimos adictos, hasta que un día Paul falleció por una sobredosis cosa que cambio mi vida.
ACTUALIDAD: Ahora siendo mayor de edad me mude de ciudad para empezar una nueva vida lejos de el mal y mi pasada triste. EDUCACIÓN: Educación basica.