++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Bastian Huerta
LUGAR DE NACIMIENTO: condado de Blaine
PADRES: Sus padres son Emilia del carmen y Juan huerta son trabajadores humildes que siempre se esforzaron para darle lo mejor a su único hijo, su madre trabaja de asesora de hogar por el condado de Blaine y su padre se dedica a la minería.
APARIENCIA FÍSICA: mide 1,61cm, de test moren, ojos de color café clarito, con cabello teñido de color rojizo, cabello largo y muchas veces lo tiene con trenzas, de contextura normal un tanto musculoso.
PERSONALIDAD: Es un tanto tímido cuando hay muchas personas que no conoce le cuesta comunicarse con aquellas pero una vez que toma confianza toda la timidez se va y comienza a tener mas confianza en si mismo, al igual es trabajador y responsable en los trabajos que a tenido, es amable y se preocupa por las personas, respetuoso y cariñoso en las ocasiones que se requiera.
INFANCIA: El ser niño fue complicado para mi ya que al ser un poco pequeño mas que los demás lo molestaban en el colegio ademas de eso estaba subido de peso por lo que aun así mas lo molestaba pero con el tiempo fui creciendo y teniendo amigos, mis padres no estaban tan presentes ya que trabajaban gran parte del día por lo que siempre estaban cansados en casa.
JUVENTUD: Al llegar a la juventud y cansado de ser molestado tome la decisión de ponerme en forma y así me e mantenido y gracias a esto tuve mas amigos y me dejaron de molestar en el colegio, al igual como mis padres se esforzaban en mantenerme muchas veces trabaje para comprarme mis cosas ya sea ropa o tecnología o para salir con los amigos, termine mis estudios y comencé a recorrer ciudades.
ACTUALIDAD: Actualmente me desempeño de EMS en otras ciudades y siempre que llego a nuevas ciudades trato de acomodarme y dar lo mejor de mi, siempre me esfuerzo y trato de superarme y e conocido mucha gente y quiero seguir conociendo personas.
EDUCACIÓN: la educación a sido compleja ya que al tener dificultad con mi apariencia física me decaía y muchas veces no quería ir al colegio pero mis padres siempre me ayudaron y gracias a eso pase todos los curso y termine mi carrera en el área de salud, pero siempre e querido aprender mas cosas y eso es lo que quiero.
OTROS: Estoy soltero actualmente y me gustaría conocer a mujeres y ver que sucede ya que amorosamente en la vida no me a ido bien.