Yihat Abudabí

• Mi nombre es Yihat Abudabí, nací en la ciudad de Yemen. Pero tras los conflictos en la ciudad. Mis padres decidieron enviarme a Estados Unidos en donde me crio mi abuelo que era un piloto veterano de la segunda guerra mundial. Era un chico alegre, aprendía rápido y era útil para mi abuelo, me gustaban mucho los aviones y soñaba con algún día aprender a volar, el tiempo fue pasando y antes de que mi abuelo muriera, me ayudo a cumplir mi sueño "Volar" Me dejó su casa, una Cessna y un pequeño hangar. Pasaron los años gran parte de mi familia había muerto, no lograba conseguir empleo y perdí el hangar. Un día en un bar, un hombre se me acercó y me ofreció un trabajo. Éste se había enterado de que yo sabía pilotar y no tenia nada que perder, me pidió que transportara un cargamento de droga a otra ciudad y si lo lograba me dijo que recuperaría el hangar y me daría un empleo bien pago pero si no era discreto o fallaba me mataría y quemaría el hangar, el hombre se fue y me dejo un teléfono en la mesa al cual debía llamar para aceptar el trabajo. Después de una semana me arme de valor y acepte, lleve el cargamento y el hombre me dijo que tenia un gran potencial, le hice uno que otro trabajo y base a esto empecé a ganarme su confianza, me presento al cartel y seguí transportando droga por 1 año hasta que una rival acabo con todos dejándome solo pero con dinero, decidí empezar un cartel en honor al hombre de aquella vez que cambio mi vida.

Accede para responder