La historia de la vida de Will Standford

• NOMBRE COMPLETO: Will Standford

LUGAR DE NACIMIENTO: Paleto Bay.

NACIONALIDAD: Los Santos

PADRES: Mi padre era medico y mi madre era dentista. Mi madre se llama Zoe Miller y mi padre se llama Alex Standford

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80, tiene los ojos marrones y el pelo negro con alguna que otra cana.

PERSONALIDAD: Will es una persona que siempre lucha para conseguir lo que quiere y siempre intenta hacer las cosas bien y que la gente se ría y pase un buen rato charlando con el.

INFANCIA: Will tiene un pasado muy bueno nunca le falto de nada pero cuando su padre murió su madre se metió en las drogas y el lo estuvieron cuidando una familia de acogida en el cual el padre era sheriff y Will quiso seguir sus pasos por haberle acogido y cuidado cuando nadie estuvo para cuidarle.

JUVENTUD: Siempre ha sido un chico muy estudioso y que nunca dio problemas en casa y le gustaba hacer las cosas bien.

ACTUALIDAD: Actualmente Will trabaja en la mina y va a pescar de vez en cuando.

EDUCACIÓN: Will estudió hasta acabar bachillerato en el instituto antiguo de Paleto Bay y se ha metido en algún que otro curso donde enseñan a la gente como es la vida de la policía de diferentes paises debido a que el le encanta eso.

OTROS: Después de lo que le paso cuando era pequeño su única vocación en la vida era servir y proteger.

Accede para responder