++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Maxine Pedrerol
LUGAR DE NACIMIENTO: Las islas Sandwich del sur.
NACIONALIDAD: Nacionalidad española
PADRES: Mi padre era Gonzalo, nació en España y sus aficiones eran viajar (murió en un accidente de moto). Mi madre se llama Yolanda, también nacida en España, es amante de la naturaleza, por eso viajó junto con mi padre a las islas Sandwich donde me concibieron, unos meses más tarde volvieron a España.
APARIENCIA FÍSICA: Mide 1'75 porque nació como hombre, pero se cambio de genero a mujer, tiene unos ojos verdes como su madre, tiene el pelo pelirrojo como el de su abuela, tiene la apariencia de una mujer físicamente, pero tiene un poco cara de hombre y su voz de hombre la conserva.
PERSONALIDAD: Es un poco tímida, pero cuando se enfada se le va la timidez, a veces le cuesta tomar decisiones y es un poco perezosa a la hora de trabajar, pero cuando se pone seria lo hace bastante bien, le gusta ser un poco fresca a veces y no le gusta que la miren el culo.
INFANCIA: Su infancia fue un poco dura, cuando murió su padre cuando tenia 6 años fue bastante doloroso y lo pasó bastante mal, por ese entonces ya comenzaba a vestir como chica y a sentirse un poco como tal.
JUVENTUD: En el instituto sufrió de bullying escolar por su forma amanerada y por los cambios corporales que se quería hacer porque la gustaba que la trataran como mujer y no como hombre. Fue en ese entonces cuando decidió cambiarse de Máximo a Maxine (significa "la más grande" en francés).
ACTUALIDAD: Actualmente esta cambiada físicamente, menos su voz que le gusta la suya, esta en paro por eso decidió irse de casa a buscar trabajo y a ganarse la vida, y como la gusta viajar como a su padre pues a venido a esta ciudad.
EDUCACIÓN: Maxine hizo bachiller científico, pero vio que era imposible para ella tanto mentalmente como económicamente entrar a medicina, a si que hizo un grado superior de química y salud ambiental, pero no consiguió trabajo.
OTROS: A Maxine le gusta bastante llevar ropa corta para poder lucir su nuevo cuerpo y que la consideren más mujer.