++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Keijo Romero Ivanov
Lugar de Nacimiento: Barranquilla, Colombia
Nacionalidad: colombiano
Padres: Mi padre se llama Damián Romero, es de Colombia. Un gran comerciante independiente el cual se enamoró en unos carnavales de Barranquilla de mi madre Sofia Ivanova y creció un gran amor de tal manera que se casaron , me tuvieron a mi hermana menor y a mí. Mi madre Sofia falleció después de una enfermedad degenerativa en los ojos que le termino su vida a sus 42 años.
Apariencia física: mi estatura es de 1.70m. ojos claros, cabello gris cenizo, complexión normal
Personalidad: soy una persona introvertida pero que siempre intenta hacer divertir a los demás, dar lo mejor de si para que las cosas salgan bien en su trabajo y en su vida, también un gran amigo.
Infancia: cuando era niño mi madre Sofia falleció después de una enfermedad degenerativa en los ojos que le termino su vida a sus 42 años. Mi padre con lucho y nos saco adelante dándonos todo lo necesario para vivir muy bien.
Juventud: en esta etapa un apasionado de la naturaleza y los videojuegos con ganas de ser un gran ingeniero ambiental en mi adultez, pero sin dejar los juegos como esa parte des estresante para lo que es la vida cotidiana.
Actualidad: Estoy recién iniciando en mi primer trabajo en una empresa y fabrica farmacéutica, encargado de la parte de calidad y seguridad en el trabajo.
Educación: Graduado hace 6 meses de Ingeniería Ambiental.