Biografia Santiago Kaldenberg

• NOMBRE COMPLETO: Santiago Kaldenberg

LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

NACIONALIDAD: Colombiano

PADRES: Mi padre y mi madre se conocieron en el aeropuerto ya que a mi padre le gustaba viajar mucho y a mi madre igual y fue hay como dice el dicho amor a primera vista

APARIENCIA FÍSICA: Mide 1'85 , tiene unos ojos azules como su madre, tiene el pelo negro como el de su abuelo, tiene la apariencia muy varonil y físicamente es musculoso.

PERSONALIDAD: Es una persona un poco tímida pero una vez ya entrando en confianza se vuelve loco le gusta hacer locuras le gusta las drogas y los carretes, le encanta las mujeres y es un poco atrevido a veces con las mujeres

INFANCIA: Su infancia fue un poco dura, cuando murió su padre cuando tenia 9 años entonces empezó a trabaja a ver que era tener dinero luego empezó a meterse en las droga y en los malos pasos

JUVENTUD: En el instituto empezó a conocer a mucha gente donde empezó a juntarse con gente en malos pasos donde empezó a traficar drogas y armas y a conocer contactos nuevos donde poder vender sus productos

ACTUALIDAD: En este momento se encuentra buscando un oportunidad para salir adelante por lo cual recurrio a salir de su pais natal COLOMBIA,

EDUCACIÓN: Graduado hace 6 meses en ingenieria civil

OTROS: le gusta siempre estar bien vestido con buenos auto y siempre a perfumado tiene mente de un emprendedor de nacimiento.

Accede para responder