Nueva vida de incognito

• Me llamo Román Sánchez, pero en mi país era conocido como el "El jefe", tenía una banda de narcotráfico donde movíamos más de 1000 toneladas por año, nuestro negocio negro era tapado por una barbería, abajo de esta sucedía todo, estuvimos 5 años ganándonos la vida, por eso puedo decir que mis conocimientos acerca de estas sustancias son muy elevados, también me se mover bien en las sombras. Hace 6 meses, cuando el FBI se interesó por nosotros y nos empezaron a perseguir tuve que huir de Colombia, Bogotá, un amigo que era ex-militar y buen aviador me ayudo a llevarme a esta nueva ciudad donde con un DNI y Pasaporte falsificados empezare mi nueva vida, no vengo de buenas, quiero reconstruir lo perdido por la maldita poli, para eso tendré que reclutar un nuevo equipo, donde ya tengo contactos.
    No soy de muchos amigos, tampoco enemigos, es más, mi único enemigo es la policía, y claro, los que se meten conmigo y con mi familia y amigos. Si tu no me buscas, yo no te buscare, eso si, jamás te pongas en mi camino porque puedes pasarla mal.
    En Bogotá, donde nací y viví, estudie hasta la secundaria, era más sociable que ahora, pero aspectos de la vida me transformaron así, igual que en mi infancia, me volví serio un día que un tío me encerró con su perro y me devoro un par de dedos, me dejo varias heridas, no fue algo lindo mi adolescencia y mi infancia. Cuando termine la ESO me di cuenta que el verdadero negocio es con una M4 en la mano y no con una lapicera.
    Me encantan los coches lujosos y la velocidad claro, si me ves en persona, generalmente ando con un buzo de manga larga, esto porque estoy lleno de cicatrices a causa de un choque jugando carreras, prefiero ocultarlas, me hacen ver débil, siempre me sueles ver de buzo negro, soy de estatura normal, pelo bien dorado y ojos negros. Mis padres son lo mejor que tengo, ellos viven en Chile, y no saben nada de lo que hago, piensan que mi barbería es todo un éxito en Bogotá y que soy multimillonario, Juan y Fernanda, ambos profesores, Juan de Literatura y Fernanda de Matemática, los dos super inteligentes, yo salí igual jeje.
    Como dije, actualmente quiero tratar de instalarme lo mejor posible en esta ciudad y empezar a trabajar de "barbero" jajajaja.

Accede para responder