Biogafia

• NOMBRE COMPLETO: David lopez del mar

LUGAR DE NACIMIENTO: Madrid

NACIONALIDAD: Española

PADRES: Mis padres murieron en un accidente de coche cuendo yo era un bebê,
    fui criado por mis abuelos maternos

APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1.85, y 80 kilos de peso, el color de mis ojos son negros
    como el color de mi pelo y mi piel.

PERSONALIDAD:Soy una persona alegre, creativa y amante de vida y la musica negra en general.

INFANCIA: Mi infancia la recuerdo con cariño y ternura que me procesaban mis abuelos...
    quizas por la falta de mis padre a muy temprana edad

JUVENTUD: La juventud fue mas triste ya que mis abuelos murieron cuando yo tenia 16 años,
    tube que apreder a ser un adulto antes de tiempo

ACTUALIDAD: Actualmente todos los malos recuerdos quedaron atras y
    a dia de hoy estoy praparado y capacitado para afrontar la vida como venga.

EDUCACIÓN: Mi educacion fue como la de cualquier otro chico de mi edad, a escepcion de una persona
    que estaba siempre conmigo y me enseño entre otras cosa a tocar el saxo tenor, a escuchar discos de jazz, blues, afrobeet, etc etc
    Tambien me enseño a pelear a hacerme respetar y respetar a todos y a todo, me enseño a ganarme el sustento sin necesidad de trabajar para otros.
    Esta persona no estaba relacionada con mis abuelos ni con nadie de mi entorno, (todo un misterio).
    Esta persona desaparecio de mi vida cuando cumpli los 18 años y nunca volvi a saber de el. yo siempre pense que era un Angel de la guarda... en fin.

Accede para responder