Valentino Taavett

• Nombre Completo: Valentino Taavett
    Lugar de Nacimiento: Argentina
    Nacionalidad: Argentino
    Padres: No tengo
    Apariencia Fisica: Estatura de 1.79, mi peso es de 72kg, Mi color de pelo es negro, Mis ojos son de color marrón y mi tez es moreno.
    Personalidad: Serio, vago y extrovertido.
    Infancia: Tuve una infancia dura, en una villa rodeado de droga y armas, por suerte tenia un amigo que siempre me acompañaba.
    Juventud: Tuve una juventud dura, agarre por el mal camino, y me separe de mi amigo de la infancia. Comence a tener una adiccion por la droga, vendia todo lo que tenia al alcance de mi mano para poder comprar todo tipo de narcoticos.
    Actualidad: Tuve la suerte de cruzarme con mi amigo, que vio que estaba en la pobresa, y me ayudo, el estaba trabajando para una empresa de Estados Unidos, Sabia ingles y tenia un buen sueldo, trabajaba de remoto pero se estaba por mudar a Estados Unidos Los Santos, para poder trabajar en una oficina, me dijo que me queria sacar de la miseria y llevarme con el. sin pensar dos veces le dije que si, en 5 meses viajaba. Le pedi que me comprara libros para estudiar ingles, me dijo que vaya a su casa que el tenia a alguien de confianza que me iba a enseñar, pase 5 meses estudiando ingles y aprendiendo de su cultura. Yo no sabia donde me iba a quedar, pero no queria volver a vivir en aquel lugar, unos dias antes de viajar nos pusimos a organizarnos, me dio la noticia de que me iba a quedar con el en su departamento, hasta que consiga un trabajo y pueda alquilar algo yo, pero que mientras me quedara ahi no iba a venir la plata de arriba que me tenia que esforzar. Viajamos en avion, estaba muy ansioso, llegue al departamento y era bastante acogedor, ese dia festejamos, comimos pizza casera y tomamos un buen fernet, al dia siguiente tocaba trabajar, el se fue temprano, yo me levante 1 hora despues que el y sali a buscar trabajo, solo habia terminado la primaria, por lo tanto se me dificulto, asique trabaje en lo que podia haciendo changas, hasta que por fin me tomaron como camionero, desde ahi trabaje duro para ganarme mi propia plata y poder alquilar un depto.
    Educacion: Educacion primaria, se leer y escribir, se leer y hablar en español y se leer y hablar un poco en ingles.
    Origen del nombre: Valentino es Originario de Italia, y Taavett es de origen Polaco, Me lo puso el sacerdote del lugar.
    Aficiones: Amante de los autos tuneados y motos rapidas, mi sueño es ser miembro de Midnight Club.

Accede para responder