++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mateo Arboleda EDAD: La edad de tu personaje.
LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia NACIONALIDAD: Colombiana
PADRES: No tengo
APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,76 mi peso actual es de 75kg, Color de ojos Cafes claros Color de pelo negro
PERSONALIDAD: Serio, divertido, respetuoso, honesto
INFANCIA: Tuve Una infancia dura y guerrera por que mis padres me dejaron abandonado en la calle pero con ayuda de personas humildes salí adelante
JUVENTUD: Tuve una juventud muy dura ya que mis amigos me estaban llevando al mal camino y hacer el mal me separe de ellos y ahora vivo solo y lucho por mi futuro
ACTUALIDAD: Actualmente vivo en los estados unidos aprendí hablar ingles , gracias a mi estudio que me dio una beca para iniciar mi carrera de automotriz allí suelo estudiar muy duro leer libros de carros etc. con esto quiero salir adelante y en estos momentos me hacen falta 8 meses para acabar mi carrera automotriz me pienso ir a la ciudad de los santos a hacer feliz a vivir mi vida feliz sueño en tener carro lujoso una moto lujosa mi casa mis amigos mi novia hasta tener una finca llena de ganado y asi tener una vida feliz y trabajadora
EDUCACIÓN: Educacion primaria, secundaria, Estudiando carrera automotriz, hablo ingles.
HOBBIES: Salir de exploracion y hacer rap