Ela Monroe

• NOMBRE COMPLETO: Ela _Monroe

LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos

NACIONALIDAD: Española

PADRES: Mis padres Andrea y Francisco Monroe.
    Mi madre era de España, una hermosa mujer , pelirroja , piel sauve y blanca . Ella era muy dulce conmigo y amable con los demas. Digo era por que ella fallecio en un accidente de transito la cual yo no pude despedirme de ella.
    Mi padre era de España ,un borracho que no sabia ni donde estaba. El es alto morocho. Actualmente no tengo ni idea de donde se encuentra por que cuando murio mamá el me abandono.

APARIENCIA FÍSICA:
    Ela mide 1.70
    Pelirroja con cabello largo
    Blanquiñosa
    Ligeramente delgada
    Ojos color marrón claro

PERSONALIDAD: Ela es muy carismatica y extrovertida ,pero desconfiada y vengativa . Se toma un tiempo para confiar totalmente en cualquier persona. Ela es de las chicas que le gusta las fiestas. Si te metes con ela te arrepentiras. Despues de todo lo que le paso se volvio mas fuerte y no le tiene miedo a nada excepto su padre.

INFANCIA: Tuve una hermosa infancia junto a mi madre pero mi padre me las malogro. Recuerdo que mi padre nos tenia prohibido salir pero mi madre siempre se las arreglaba para salir al parque. Una de esas salidas mi padre nos descubrio y lastimo a mi madre yo no pude hacer nada. Al dia siguiente mi madre salio a hacer las compra a escondidas de mi padre y no volvio. Fue el peor dia de mi vida, tenia 11 años , me dijeron que fue un accidente de trafico pero yo se que no fue asi. Mi padre llego ese dia arreglo sus cosas y desaparecio. Me quede sola sin nada, me llevaron a un albergue hasta que cumpla la mayoria de edad.

JUVENTUD: Estudie, pero eso no era mi objetivo yo queria saber toda la verdad de lo que paso, queria encontrar a mi padre y hacer lo que tengo que hacer. Cuando termine los estudios cambie mi vida por la ilegalidad pense que asi encontraria a mi padre pero fue imposible. Tenia un grupo pero perdi a todos y cai en depresion por un año entero.

ACTUALIDAD: Hoy en dia recuperandome de lo que sufri, estoy pensando si volver a la ilegalidad o legalmente encontrar a mi padre

EDUCACIÓN: Todas obligatoriamente

OTROS: Es alergica a las fresas

Accede para responder