Alejandro Fonseca

• Esto comienza así :Eran las 7:00am de la mañana En Tijuana y Alejandro Fonseca tomaba un puro de su cajetilla expulsando el humo hacia fuera para no molestar desde lejos veía una camioneta blanca alta con los vidrios oscuros y bajaba su vidrio la camioneta se acercaba mas y mas a la casa y como el camino era de tierra levanto mucho polvo que no tardo en acercarse esa grande camioneta el señor bajo de su camioneta y pregunto por Alejandro Fonseca y Alejandro Fonseca dijo soy yo quien pregunta el señor de la camioneta dice soy Juancho Carrillo y vengo de la casa del patrón Don Joaquín Hernández el mero mero de Tijuana y vengo a ofrecer 10 millones de Pesos por las tierras de usted les veo provecho para la cultivación pero Alejandro Fonseca se negó porque sus tierras no valen solamente 10 millones de pesos y no las vendería ni aunque fuera por mil millones de pesos el estaba seguro de que sus tierras valían mas y aparte se lo heredo su abuela en paz descanse y por el valor sentimental no las vendería así que le dijo al señor que no las vendería y que le hiciera como quisiera pero el no vendería sus tierras por nada del mundo así que Juancho Carrillo dijo Señor yo se lo ofrecí por las buenas porque esto ya es del patrón y no estamos preguntando si quiere o no venderlas le ofrecimos 10 millones de pesos para que se compre otra casa en otro lado y se vaya de aquí entonces Alejandro Fonseca le dijo hágale como quiera pero de aquí no me voy y mis tierras siguen siendo mías entonces Juancho Carrillo agarro y se fue solo se vio a lo lejos como se iba cada vez mas y mas del terreno días después llegaron 2 camionetas con 2 tipos en cada una y Alejandro Fonseca ya se las olía el sabia que iban a regresar armados con enojo a querer quitárselas pues el ya estaba preparado para atacar en ese entonces tocan la puerta y el dice diga quien es y responde Juancho Carrillo soy yo señor me recuerda se lo dije por las buenas no quiso le vamos a quitar estas tierras a la mala y pues empezó la balacera por dentro de la casa empezó a disparar Alejandro Fonseca y derribo a uno de ellos en eso los demás tipos ya habían rodeado la casa y no tenia escapatoria Alejandro Fonseca pues desde una ventana le disparo un tipo de afuera y le da en la pierna el hace lo posible por subir al segundo piso y el ya los estaba esperando en eso un tipo queriendo subir al segundo piso lo recibe Alejandro Fonseca con una escopeta y le dispara y le da en el pecho el tipo callo de las escaleras y se logra meter Alejandro a una habitación el conoce su casa y sabe los ruidos por donde caminas pues escucha a uno pasar por el pasillo y lo descubre por la espalda y lo mata recuerda que eran 4 y el ya mato a 3 pero el ya esta herido de la pierna y el ultimo es bueno para los disparos así que sube y le dispara a Alejandro en el hombro y Alejandro le da un escopetazo en la cabeza y lo mata en eso el se desmaya por el dolor y por el desangramiento se desmayo y ya no supo nada hasta que se despertó en una sala de hospital y los médicos le explicaron que fue lo que sucedió hasta esa fecha Alejandro Fonseca es respetado en Tijuana

Accede para responder