pancho Saavedra

Hola me llamo Pancho Saavedra y nací al norte de Chile en Copiapó el 2001 e venia de una familia pobre, la única cosa que nos mantenía de pie con un techo y comida era mi papa que tenia un puesto de empanadas bahía inglesa que le iba relativamente bien y era feliz con su trabajo. Mi padre solo no era tan efectivo al ser solo uno las cosas se hacían mas lentas e lógicamente no ganábamos tanto dinero ya que sus clientes se aburrían de la espera, un día cuando cumplí los 13 decidí ayudarlo con el negocio y los dos juntos hacíamos un gran equipo aunque no lo pareciera era un trabajo complicado e cansador, se que para muchos podría parecer una ridiculez pero era lo que nos mantenía con un techo bajo nuestras cabezas y un plato de comida que nos alimentaba. Una noche saliendo de un día duro de trabajo con mi padre íbamos pasando por un callejón ya que era un pueblo no tan grande en donde estaba el negocio y teníamos que cruzar todo el pueblo y ese era el camino mas corto para poder llegar a casa, terminando de pasar el callejón vimos como al frente nuestro se paro una camioneta de color negro con ventanas polarizadas y se bajaron 4 hombres enmascarados hasta los hombros trajeados completamente de negro lo recuerdo a la perfección. Cuando los vi, temí lo peor, ya sabíamos lo que iba a pasar y cuando nos dimos media vuelta para empezar a correr yo me quede petrificado del terror cuando vi que uno de los hombres saco un cuchillo gigante super afilado e lleno de sangre seca de un bolso , parecía un cuchillo de carnicería lo que lo hacia a un peor, mientras veía que los hombres e acercaban cada vez mas a mi y yo no me novia, mi papa se dio cuenta ya que no me vio corriendo con el asi que cuando se dio media vuelta y vio que no me movía fue corriendo hacia a mi a salvarme la vida ya que los hombres se acercaban con furia. Cuando vi que uno de estos atacantes o asesinos nunca supe sus verdaderas intenciones alzo el cuchillo hacia mi mi papa se puso en frente mio haciendo que el cuchillo quedará clavado en su espalda en ese momento yo estaba completamente perturbado y no podía hacer nada ni aunque quiera mi cuerpo estaba simplemente bloqueado. Mi papa se dio media vuelta y tembloroso se quito el cuchillo de la espalda con un movimiento rápido desgarrando así la espalda y destruyendo los tejidos de la zona afectada, con el cuchillo apuñalo a una de los atacantes en el hígado haciendo que callera al piso el que estaba a su izquierda le dio una patada en la pierna haciendo que casi callera al piso quedando desarmado pero logro mantenerse en pie clavándole así al siguiente el cuchillo en el cuello haciendo que la cabeza quedara prácticamente colgando, al que tenia en frente no le dejo ni oportunidad de reaccionar antes de que sacara el cuchillo del cuello de su compañero clavándoselo así en el hombro múltiples veces dejándolo desangrándose en el piso, mientras pasaba eso el ultimo se abalanzo en mi padre quitándole el cuchillo apuñalándolo así en el corazón. Pude ver como se descoloraban los ojos de mi padre viendo como dejaba de hacer fuerza, super perturbado y apenado e asustado logre poder moverme así que pude escapar, camine hasta el aeropuerto es decir camine 100 kilómetros aproximadamente pero de lo perturbado que estaba siquiera me di cuenta lo devastadas que estaban mis piernas si no hasta que llegue, conseguí colarme en un avión escondiéndome en la parte inferior donde se ubicaban las maletas cuando estaban apunto de terminar el abordaje vi como el superviviente de los asesinos que mato a mi padre subió..... De lo cansado que estaba me quede dormido al minuto, cuando me desperté estaba desorientado ya que no sabia adonde me había llevado el avión, cuando logre salir por una apertura que estaba por abajo del avión salí corriendo del aeropuerto. Al salir vi un taxi y con la poca plata que tenia en el bolsillo logre hacer que me llevara a la ciudad. 19 años después sigo buscando a ese asesino y no parare hasta encontrarlo...

Accede para responder