++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
¡Hola!, Soy Aiden un chico Afro Americano, por lo cual claramente soy un chico negro y bueno tengo 21 años escribo esto como un registro por si algo malo me llegara a pasar, para quien aún este en vida y se acuerde de mi lea esto e intente comprender por qué hice o inclusive porque hago todo el lio que tengo en mi vida, aunque es posible que cuando este puto papel se dé a luz ya esté bajo 20 metros de tierra o desaparecido por algún motivo que hasta yo mismo desconozco en este momento, bueno para comenzar a entender me tengo que poner en la situación de mi niñez ya que por obvias razones en las que yo era un bebe no tengo ningún recuerdo por suerte Jaja… ,tengo memorias desde que tengo 6 años aproximadamente, como olvidar el puto aire de LA South (Los Ángeles Sur), cuando apenas sabia conectar una palabra y que por este motivo decían que iba a ser un bueno para nada y tal vez tenían razón, mi madre Lilia y mi padre Axel fueron desde mi perspectiva las peores personas que pudieron quedar a cargo de mí en esos tiempos ya que no tenían como ayudar a mi desarrollo como persona desde el lado emocional como el económico, jamás recibí un regalo de ninguno de ellos , de hecho el único regalo que recibí fue irónico ya que me lo entregaron cuando me traslade de ciudad , pero eso se los explicare más adelante , centrémonos en mi maldita niñez, ¿Qué hacía a mis padres tan incapaces para ser eso mismo (padres)?, pues bueno aunque para mi jamás fue un motivo para querer más o menos a alguien ellos no tenían los recursos económicos para sostener a un niño el cual era yo, pero aun peor que eso yo soy ese hijo que fue un error, el que nació por una puta calentura de un par de jóvenes irresponsables y que nació para pagar la frustración de sus padres, a mi corta edad de 7 años ya podía distinguir y percibir la hostilidad de mis padres hacia mí , esto me ponía de cierta manera agresivo aunque claramente que con 7 años por muy agresivo que fuera mi fuerza no daría oportunidad para cambiar nada, la única parte de luz que tuve a mi pequeña edad fue mi abuela por parte de mi madre, que lindos recuerdo albergo de ella .. dios ya estoy empapando esta puta hoja de solo recordar a tan buena persona, bueno les cuento mi abuela fue la persona que me enseño los pocos valores que hoy en día tengo pues sin ella hoy en día podría ser peor de lo que ya soy, en ese momento que tenía 7 años mi abuela fue quien me enseñó a leer de a poco y también a escribir mis primeras palabras, a pesar de que no lo recuerdo no me extrañaría que fuese ella quien me enseño a caminar y a hacer lo que cualquier persona normal sabe hacer, ya que padres solo tengo de nombre y si es que aún existen lo cual me deja sin cuidado, el contraste de emociones que me generaba estar con mis padres y luego con mi abuela era algo doloroso para mí, pero a la vez era lo mejor a lo que podía aspirar por el momento, estaba de cierta forma dispuesto a sufrir para tener algunos pequeños momentos junto a mi abuela que lo puedo decir sin ningún tipo de remordimiento fue mi padre y madre, nadie jamás tendrá tanto cariño de mi parte, bueno podemos adelantarnos un poco a lo que fue mi niñez pero ya algo más grande quizás entre 8 y 14 años que fue donde estuve en la maldita primaria y que puedo decir como era de esperar fui un pésimo estudiante, compañero y bueno en lo que se podía ser malo lo era, y pues jamás tuve ningún apoyo para poder estudiar correctamente, incluso desde pequeño tenía que ir solo a la primaria jamás me acompañaron y bueno yo sé que mi abuela lo hubiera hecho pero recuerdo perfectamente la enfermedad que la acomplejaba y que sería imposible que lo hiciera, lo único bueno de este periodo es que tenía una libertad mayor y podía ir a ver a mi abuela con más frecuencia aunque aquí comencé a desarrollar un defecto el cual a día de hoy cargo con él y es el de mentir un viejo por ahí me dijo que podría ser mitómano no sé qué mierda será eso así que no le hice caso, bueno este problema me surgió cuando mi abuela me comenzó a preguntar qué tal me iba en la escuela y pues.. ante la vergüenza siempre dije que me iba súper bien cuando realmente no podría estar peor en ese ámbito y pues esto lamentablemente se me volvió un mal habito, siempre e preferido mentir en vez de quedar mal ante alguien inclusive si esta persona no tiene ninguna relevancia en mi vida, uno de los pocos valores que puedo reconocer de mí mismo es la empatía que siento al ver a alguien que no tiene nada, a pesar de que no conozca a esta persona si le falta algo y yo le puedo brindar ayuda siempre hare lo que pueda, sobre todo si esta persona paso por algo similar a lo que yo pase, bueno ahora tengo que explicar algunas cosas y me gustaría contar como fue que comencé a robar por que sí.. soy un delincuente quizás ahora más profesional, pero todos comenzamos de lo más básico, en mi primaria existían casilleros donde todos guardábamos nuestras cosas, mis compañeros guardaban pertenencias e incluso teléfonos celulares, comida, hasta dinero y bueno yo.. apenas llevaba mi mochila que a veces la llevaba vacía ya que no le tenía ningún interés, quiero aclarar que si bien era un pésimo alumno siempre me basto para aprobar mis exámenes aunque con lo justo, demasiado justo…. , bueno volviendo con los estúpidos de mi clase, tenían la mala costumbre de dejar sus casilleros abiertos para la hora de hacer deportes a lo cual yo siempre me aparecía para hacerme con sus pertenencias y pues algo que robe y que me fue bastante útil fue un teléfono con este me pude comunicar más seguido con quien ya imaginas, y bueno porque no? Un poco de dinero que incluso fue la vez que más pasta vi, las primeras veces si bien estos robos causaron revuelo no me pudieron descubrir, hasta que un día por codicioso y por el hambre que tenía le quise robar la comida a un chico, pero esta vez me descubrió un puto viejo que iba pasando justo y bueno este se encargó de hacerlo llegar a mis profesores y bueno los profesores a mis padres, me gane un sermón gigante en la escuela y en la casa pues me golpearon aunque la verdad que me golpearan no es algo extraño ya tenía cierta mala costumbre, hasta me amenazaron de dejarme en la calle o dejarme en un orfanato al ser un chico problemático, la verdad mi siembra más grande es el odio a mis padres que hijos de puta, espero no compartir el aire nunca más con ellos . Un día fui donde mi abuela por algo de dinero ella pues me dio lo que pudo y para mí era suficiente al venir de ella, sin saber ella me conto un secreto, me dijo que ella tenía unos terrenos y que dentro de estos años ella haría los tramites de herencia para que esto quedara a mi poder para cuando ella muriera en este momento yo tenía 14 años o 13 no lo recuerdo con exactitud la verdad esta noticia me causo una emoción interna pero a la vez me deprimía el hecho de que la muerte de mi abuela me solucionaría algunos problemas era un arma de doble filo , luego de unos días cometí el peor error de mi vida , ese error por el cual perdí toda fe en la humanidad y el cual creo un vacío en mi mente y corazón, bueno en cierto momento estaba en mi habitación pensando en el futuro como pocas veces lo he hecho y tuve la estúpida idea de pensar en voz alta y creo que dije algo de que “en algún momento dejare de sufrir por dinero ya que mi abuela me tiene preparado el cielo, aunque ella tenga que morir, ya vi lo mejor de ella y ella lo de mi “ , y cuál fue el error mi puta madre estaba a metros escuchando a lo cual entra y comienza a hacer preguntas y la verdad es que no supe mentir mucho aunque lo intente, oculte que era algo para mí pero mi madre habrá entendido que es algo para ella, me dio mucha rabia ver la cara de felicidad de ella a pesar de que su propia madre tuviese que morir si fuera por dinero ella no tendría familia, desde ese día comencé a tener un mal presentimiento , pasaron algunos años y ese error me perseguía por las noches ya tenía yo 16 años si no mal recuerdo ya había abandonado cualquier cosa que tuviera que ver con los estudios ya me había resignado en que ese no era mi camino, así que me dedique a los pequeños robos y al micro tráfico de drogas, te preguntaras como , pues la verdad es que en el barrio donde vivía la droga era como ver dulces, simplemente fue hablar con un par de negros de ahí para ofrecerme como vendedor para sacar algunas pequeñas ganancias que me permitieran comer durante la semana, y bueno los robos ya eran algo más personal y siempre se los efectué a personas de pasta, jamás le robaría a gente que sé que tiene una necesidad y bueno la maldición de la mentira me perseguía, ya que mi abuela juraba que yo estaba en la secundaria de mis padres no me preocupaba lo único que compartí con ellos fue un puto techo, en este periodo hice notar bastante mis problemas de control al ser bastante agresivo a la hora de asaltar a esta gente de pasta, tal vez debe ser envidia o el resentimiento de que lo que él tiene pudo haber solucionado muchos problemas que yo tuve, un día X que la verdad no recuerdo y me duele bastante recordar incluso, mi abuela me llamo me dijo que estaba enferma y pues fui a verla y la verdad era peor de lo que pensé, ella estaba casi inmovilizada tocia demasiado y tenía una fiebre del demonio fuimos a un hospital y pues le dijeron que solo se trataba de una gripe lo cual me extraño mucho pero yo poco podía hacer, así que al regresar todo continuo casi igual pasaron varios días con mi abuela en ese estado, un día me entere de algo extraño y es que mi madre iba a ver a mi abuela cosa que me extraño bastante ya que nunca vi un afecto entre ellas y desconozco el motivo, a pesar de que me extraño solo dije “bueno”, que gran error de mi parte, mi madre llego a casa algo nerviosa y yo tenía un mal presentimiento fui donde mi abuela de inmediato y ella ahí estaba charlamos un rato y me comento que mi madre le había traído unos medicamentos que le podrían servir y que ya había comenzado el tratamiento con esas pastillas, pues yo en ese momento no vi el problema así que solo dormí en la casa de mi abuela ya que era bastante tarde el peor día de mi vida se da al despertar iba a saludar a mi abuela cuando la veo con los ojos cerrados , pensé que estaba dormida aun y me causo gracia, intentando despertarla me doy cuenta que no se inmutaba que no despertaba y yo comienzo a desesperarme, le doy agua incluso comienzo a gritar y de a poco a soltar lágrimas, hasta que me atreví a escuchar latidos en su pecho, latidos que claro ya no existían, en ese momento era muy estúpido para entenderlo era un crio aun, pero no me di cuenta de que mi maldita madre asesino a mi abuela y claro cómo no? Si ella era la heredera mientras mi abuela no hiciera su testamento, jamás lo pensé en el momento no pensé que había tanta maldad en el mundo, me di cuenta después del velorio de mi abuela, al ir a dormir en mi dormitorio llorando aun por todo lo sucedido me adentro a espiar a la habitación de mis padres donde escucho algo aterrador que casi me convierte en un joven asesino, escuché “Ya el dinero no será problema Axel, mandar a esta vieja al cielo será la solución de nuestras vidas “, en ese momento apreté tanto mis dientes que llegue a sangrar de la rabia y estuve a punto de coger un cuchillo y asesinar a esas mierdas que me quitaron lo único que en mi vida tenía sentido, pero tuve un recuerdo de algo que me dijo mi abuela “Hijito nunca seas peor que quien te lastimo, eres un joven que realmente tiene un gran corazón haz tenido mala suerte, pero un día veras que soportar tanto tendrá su fruto”, este recuerdo me detuvo de hacer un asesinato, pero no me detuvo de la decisión de irme de la casa, me fui en esa misma noche, sin que ese par de bestias lo supieran solo quería un nuevo rumbo, un nuevo hogar , pero de igual forma obtener recursos para un día hacerles pagar a esos bastardos la maldad que hicieron, a mis 17 años llego a la ciudad de LS (Los Santos), donde me hice de buenas amistades por primera vez en mi vida, me seguí dedicando a lo ilegal ya que era lo único bueno que sabía hacer, hice uso de una BMX como medio de transporte pero siempre me mentalice en un día conseguir un auto, hasta el día de hoy no lo consigo pero sé que podre, sobre todo porque tengo un entorno que esta vez me puede ayudar como yo también los puedo ayudar a ellos, esta vez sé que podre hacer lo que quiero no importa el cómo, me dedique al micro tráfico de drogas mayormente, pues siendo de barrio es bastante fácil de conseguir sobre todo la hierba que es lo que más se vender por estos lugares sobre todo un lugar de LS llamado ,detroit ciudad Michigan que bueno aquí es donde está mi nueva familia , y aquí han pasado estos años donde sigo aquí dándole un sentido a mi vida con 21 años y mucho por hacer en esta ciudad, sé que el camino ilegal es lo único mío y que al menos en esto soy bueno, seré el mejor y no habrá otro que se atreva a hacerme el mal, bueno creo que esta nota resume bastante mi vida y que si bien aún no es todo es la base de lo que hoy en día soy y así moriré en mi ley, soy Aiden Young quien lea esto tenga claro que no pienso morir antes que mis padres o se los lleva dios o yo se los envió pero las cosas no quedaran como esa noche les hare pagar cada lagrima que callo por mis ojos, lo juro a pesar de ser un negro de barrio que es capaz de manejar un arma y vender drogas “todos los tiradores tenemos sueños de grandeza”…. Me despido porque tengo mucho trabajo que hacer por estos barrios aun.