++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kenny De Saint Smith
EDAD: 26 años LUGAR DE NACIMIENTO: Andorra, España NACIONALIDAD: Española
PADRES: Gladys Lorain y Mark Smith son mis padres, Gladys, estadounidense de pelo castaño claro, ojos de un color morado claro particular y una figura de mujer promedio, mide 1,58 y era artista, particularmente hacia retratos y paisajes, además de alguna que otra escultura en su tiempo libre. Mark, nacido en Barcelona, mide 1.82, cabello rubio y ojos de un color casi calipso, que decir de el, no es mucho más que lo demás.. quizás un fracasado que terminó con suerte la Universidad y que luego se dedicó a robar (mi madre no tiene idea de ello).
APARIENCIA FÍSICA: Alto de 1,82. cabello castaño, ojos rasgados y de color calipso, figura promedio, musculatura promedio
PERSONALIDAD: suele ser algo callado al inicio, pero una vez que entra en confianza hay que silenciarlo, sigiloso cuando se requiere y un tanto bromista cuando se da la ocasión. confiable ante todo y algo filosofista.
INFANCIA: De pequeño vivía en una cabaña cerca de andorra, casi nunca estaba ahí, nos la pasábamos viajando y turisteando nuevos lugares, todo bonito hasta que cerca de la juventud descubrí el pasatiempo de papá, robar y participar en carreras clandestinas
JUVENTUD: en estos años de juventud ya la distancia que había entre mis padres era notoria, la tensión se palpaba en el ambiente y casi nunca estaba en casa
ACTUALIDAD: Actualmente me encuentro viviendo solo, perdí comunicación por completo de mis padres, no sé que será de ellos a día de hoy y tampoco quiero saberlo, me encuentro medianamente estable, tengo un lugar donde dormir y me es suficiente con ello, ahora solo tengo que trabajar un poco en esta ciudad y comprarme un vehículo
EDUCACIÓN: he terminado primaria y secundaria, quizás intente ir a la universidad y estudiar Arquitectura
OTROS: tengo un entrenamiento militar promedio debido a algunos trabajos que tuve que hacer hace muy poco de los que no me siento orgulloso, vengo a reformarme pero... quien sabe que ocurre en esta ciudad.. ¿podré ser alguien distinto o seguiré siendo la misma escoria de antes?.. aún no lo sé