JOSE CAICEDO

• NOMBRE COMPLETO: Jose Caicedo

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos Blueberry
    NACIONALIDAD: colombiano

PADRES: mis padres Antonio y Maria se dedican a trabajar en un pequeño supermercado ganonse la vida

APARIENCIA FÍSICA: Altura 1.76 delgado orejon y pelo negro

PERSONALIDAD: humilde y ayudar alas personas mas necesitadas

INFANCIA: dura me tocaba laburar para comer y como somos de colombia no fuimos alo ilegal para LS y vivir en pueblo abandonado gracias adios nos fue bien y ahora mis padres no sufren mucho

JUVENTUD: en mi joventud en ls jugaba mucho fultbol y estudiaba pero me lesione y segui estudiando

ACTUALIDAD: ahora deje el estudio y me dedico a laburar para sacar amis viejos y tener un poco de mas dinero

EDUCACIÓN: solo secundaria - BIOGRAFIA : nacido en colombia cali con sus familia tuvo una infancia duro en ese momento del pais y decideron trabajar duro para ir a LS y un lugar mejor para trabajar y estudiar cuando llegaron alla pasaron los años y vivian bien Jose se dedica a jugar fultbol Soccer y jugaba en 2 devicion en LS pero se golpio la rodilla y no pudo patear mas una pelota dejo el fultbol y se dedico al estudio cuando paso porfin se graduo y dejo el estudio y se puso a laburar Jose por ahora esta en un trabajo donde pueda ganar dinero facil en la cuidad para ayudar a sus familiares y cambiar .

Accede para responder