Willow Johan Smith

• NOMBRE COMPLETO: Willow Johan

LUGAR DE NACIMIENTO: Igualada,Barcelona,España

NACIONALIDAD: Española.

PADRES:
    Mis padres tienen nacionalidad Española
    Mi madre se llama Alison Smith ella de pequeña se dedicaba a trabajar en una chuchería de estados unidos con su madre y padre. Pero por problemas familiares tuvieron que ir a Igualada para quedarse a vivir y hacer su vida allí. Mi madre tiene actualmente 47 años y actualmente trabaja de oficinista en una empresa bastante famosa. Tiene un buen sueldo puede mantener a toda su familia, Alison es una chica bastante alegre y bastante atenta a todo y siempre intenta aprender de los errores y no errores.

Mi Padre se llama Jackson Johan el de pequeño ya vivía aquí en Igualada se crio aquí básicamente, Cuando vino mi madre a vivir a Igualada el se enamoro fuerte mente de Alison y hacia lo que pudiese para que mi Madre se enamorase de mi Padre y al final lo consiguió. Mi Padre actualmente tiene 50 años, trabaja en un concesionario de venta de vehículos. Es bastante pasota de todo de las peleas y todo ese estilo, Pero si le tocan ya puede estar corriendo el otro chaval. Porque se le nubla la vista por así decirlo y le da igual quien haya delante que lo revienta. Pero en el fondo es un chico bastante bueno la verdad.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,80 mi color de ojos es Marrón claro, mi tono de piel es Moreno y el color de mi pelo es castaño. Físicamente no estoy ni fuerte ni flojo estoy normal.

PERSONALIDAD: Mi personalidad es bastante pasota de todo como mi padre. Pero si estoy enfadado o por el estilo, Es mejor no hablar conmigo.

INFANCIA: Mi infancia fue bastante buena debido a los salarios de mis padres y tenia todo lo que quisiera.

JUVENTUD: Mi Juventud empezó a doblarse un poco debido a unos chicos del instituto que no paraban de molestarme y las notas poco a poco me iban bajando. Pero aprobé todo y fui a un ciclo de electromecánica de automóvil y también era de quedarme en mi casa viendo Netflix y con la manta toda la tarde.

ACTUALIDAD: Y actualmente estoy trabajando de lo que quería. Mecánico y tema salarios estoy bastante bien y tengo un grupillo de amigos, Y actualmente vivo en una casa de renta bastante pequeña, Pero estoy ahorrando para comprarme una mas grande y no tener que pagar X cantidad cada mes.

EDUCACIÓN: De estudios tengo. La ESO , Ciclo formativo de electromecánica de automoción.

OTROS: Soy bastante bueno en conduccion y tema de mecancia de vehiculos

Accede para responder