++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Alias_elSantiago
LUGAR DE NACIMIENTO: Stone Town, Londres (26/02/1986)
NACIONALIDAD: Británico
PADRES: mi padre se llama Freddy Bulsara el apellido es raro, bueno el trabajaba, es muy inteligente siempre trata de tener bastante dinero y vive muy lejos no se donde, mientras mi madre vive conmigo tampoco trabaja es ama de casa literal
APARIENCIA FÍSICA: mide 1.69, ojos color negro, cabello negro y complexión delgado
PERSONALIDAD: alegre, estricto, pacifico y solidario
INFANCIA: bueno se la pasaba haciendo travesuras como gastar agua, soltar cucarachas en la casa del vecino etc. asi paso después de que su padre se fuera de la casa y tenia una pandilla como la de gta sa asi creció hasta a la edad de 28 años
JUVENTUD: cuando tuvo 18 se volvió le gusto la rebeldía, bueno y se escabullía para tomar en bares mientras su madre de la pasaba llamado al celular hasta que la madre lo expulso de la casa solo con 500 dólares para que comprara algo o lo usara para estudiar
ACTUALIDAD: bueno dejo de tomar por fin maduro y se fue al estado de North Yankton lleno de nieve e intento conseguir trabajo pero no y siguió y siguió
EDUCACIÓN: no nada se retiro de la preparatoria hace años
OTROS: no posee nada, excepto los 500 dólares que le dio la madre
Buenas @freddiemercuy , cambia el nombre del post por el nombre de tu PJ con el siguiente formato. Ejemplo: Jacob_Brooke