Emeliel Sant (Un pequeño resumen)

•                                                            **UN POCO DE MÍ**

Hola me llamo Emeliel Sant, pero me dicen El Beto, (ya les contare el por qué de este seudónimo) de padres de nacionalidad, siendo mi madre de EEUU (NY), y mi padre de México(DF), Mi padre Aurelio, está cumpliendo condena en los Ángeles, quedándole 16 años por cumplir, mi madre hizo una inversión arriesgada y desconocida, y gano mas de 5 millones de dólares.

Crecí en EEUU, hasta que vine aquí, el cambio no se me hizo tan difícil ya que es muy parecido todo, delincuencia, drogas, el barrio que habla en silencio, el borracho de la esquina, ósea que un poco de lo que siempre había vivido, y aparte de eso, se me hizo fácil por que no vine solo, somos 4 amigos que decidimos cambiar un poco de aire, allá teníamos unos asuntos pendientes pero bueno... Cambiando de tema, montaremos un pequeño negocio aunque no tenemos muy claro por cual decidirnos, pero ya lo llegarás a conocer.

Edad: nací el 1996/11/02 Tengo 25 años aunque creo que me declararon mal y tengo un año mas.

Pais de nacimiento: Me considero de los Ángeles, pero también tengo sangre mexicana.

Padres: Mi madre de rasgos blancos pelo moreno y corto, con una altura de 1,92cm aparenta 10 años menos de los que tiene (49) nacida el 1972/05/27, mi padre de rasgos mestizo siempre con el pelo rapado, ojos marrones oscuros y altura mide 180, edad desconocida por toda la familia, y la abuela murió hará unos 3 años
    APARIENCIA FÍSICA: La estatura de tu personaje, su color de ojos,
    color de cabello, etc.

Personalidad: Soy un ciudadano de bien, aunque cuando toca buscarse el dinero pues.., pero nunca haciéndole daño a nadie inocente, he tenido mi época mas problemática, pero así crecí, así me hizo el barrio y por mas que madure siempre lo llevare con migo.

Infancia: Mi infancia tuvo como todas su parte agradable y divertida y su parte oscura, de la oscura prefiero no contarles nada, ya que eso prefiero reservarmelo, estudie salí, disfrute salía, salía, salía, no se como me saque lo estudio siempre me encanto la fiesta aun así, me daba la vida ello.
    JUVENTUD: Describe la etapa juvenil de tu personaje.

Estudios y Profesión: Estudie hostelería y turismo , pero he obtenido mucha experiencia en conductor en taxi y autobús.

• Buenas @ElBetocasillas , Te recomiendo que mejores el desarrollo de tu historia, le falta contenido (apariencia física, personalidad, etc...) Es de suma importancia explayar bien la interpretación que quieres llevar con este.
    Edita tu historia utilizando la plantilla establecida, te la dejaré en el siguiente enlace: https://gtahub.gg/topic/16/información-biografías . Es recomendable para poder aprobar la whiteliste y evitar futuras sanciones.

Te voy a dejar el enlace de una biografía, no es la mejor, pero te podrá servir de ejemplo. https://gtahub.gg/topic/4349/hank-darikson

Accede para responder