Hunter Blue

• NOMBRE COMPLETO: Hunter Blue.

LUGAR DE NACIMIENTO: Sidney, Australia.

NACIONALIDAD: Australiano/Americano.

PADRES: Mi padre, un hombre de 1.90m de nacionalidad Australiana, ojos verdes, cabello rubio, fornido y muy callado, era un soldado muy distante y de él tengo pocos recuerdos. Mi madre, una mujer amorosa de nacionalidad americana, cabello negro, 1.70m, piel oscura, una ama de casa dedicada a mi, su único hijo.

APARIENCIA FÍSICA: Hombre de piel morena, 1.90 m, ojos verdes, cabello oscuro, musculoso.

PERSONALIDAD: simpático, amable, inteligente, aventurero, dispuesto a ayudar.

INFANCIA: una infancia feliz, privilegiada, plagada de buenos recuerdos y experiencias gracias a mi madre y a mi familia materna.

JUVENTUD: mi juventud estuvo marcada por mi gran interés en los negocios y en tener un buen nombre, crear una buena reputación.

ACTUALIDAD: Soy un hombre adinerado, con interés en ayudar a la comunidad y mantener mi estatus social, me gusta viajar constantemente a lo largo del país.

EDUCACIÓN: completé mis estudios básicos y secundarios en Saint John School, actualmente estoy haciendo mi carrera profesional en negocios en Yale.

Accede para responder