++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Teo molina edad 24 nacido el 6 de junio de 1997 un hombre de argentina que vino a probar suerte en esta ciudad ya que en argentina las cosas no estaban del todo bien en el 2001 mi familia sufrió un crisis económica ya que que mi papa llamado Román molina lo despidieron del trabajo y no lo indemnizaron y mi madre llamada gamín Gonzales siendo cuidadora de casas no generada tanto dinero como para mantera a mi y a mis dos 2 hermanas mis hermanas eran un poco mas chicas que yo roció que Hera la mas grande tenia 22 años y Angela que Hera la mas chica de los 3 tenia 15 mi familia estaba conformada por ellos ya que mis tíos de parte de mi papa y mi mama fallecieron por accidentes automovilísticos mis amigos de la infancia solo quedad 2 ya que los demás no tuve mas contacto luego de terminar la escuela uno de ellos es juan y el otro es benjamín los conozco desde que tengo 6 años ya que hicimos la escuela primaria y secundaria juntos ellos me acompañaron es todo por eso los quiero tanto luego de la crisis mi familia pudo recuperarse y comenzamos a trabajar con mi papa en una empresa de autos y motos el trabajo se trataba de colocar autos de alta gama en las vidrieras y limpiarlos el jefe Hera amigo de mi padre entonces tuvimos la oportunidad de ser parte de la jefatura de la empresa empezamos como empleados y terminamos siendo jefe de la empresa junto a Raúl que es el jefe amigo de mi padre luego de eso yo comencé a conocer gente muy turbia que les gustaba la mala vida pero eran muy cautelosos ya que para la gente ellos eran simples empresarios pero no eran una mafia de Italia que vino a argentina en brusquedad de gente y como a mi me Asia falta dinero ya que en la empresa ganábamos bien pero o tanto me ofrecieron vender drogas y muchas cosas mas una maña del 2 mayo de 2009 mis amigos de el bario tuvieron la maravillosa idea de juntarnos en una plaza que había cerca de casa mi case quedaba en bueno aires cerca de plaza Miserere es una zona bastante transitada pero tranquila pero de la nada llegaron 20 patrulleros a la plaza y empezaron a disparar al aire con balas de joma no entendíamos nada y estábamos asustados luego de que los policías pararan de disparar nos acercamos para preguntar que avía pasado nos contaron que avía fallecido el comisario Ariel guzmán y en su honor los disparos al cielo ya que a el le justaba esta plaza luego de 2 años me entere que los que lo mamaron fueron los italianos y de hay perdió el contacto con ellos pero aun busco la respuesta del por que paso lo que paso ese día me quede pensando en por que y por que y hoy en día me fui de mi país por miedo a que me pase algo con los italianos ya que uno se va pero siempre podes recaeré en lo mismo o peor quiero intentar cambiar mi vida pero la delincuencia me llama
Debes de cumplir la plantilla de biografías de https://gtahub.gg/category/27/biografías-de-personajes