++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Rafael Quintero
LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona, España
NACIONALIDAD: Español, Estadounidense
PADRES: Jose y Antonia, Jose es de España y Antonia es Española y Estadounidense, Jose es un hombre que le gusta mucho el deporte tambien le gusta todo lo relacionado con la naturaleza y Antonia es una mujer que ha estado toda su vida trabajando y sigue trabajando, tambien le gusta lo relacionado con el deporte y es una mujer muy amable.
APARIENCIA FÍSICA: 1,90 sus ojos son azules y su cabello es castaño.
PERSONALIDAD: Es un personaje que es bastante ansioso, también cuando hace falta ser emotivo lo es y además es una persona muy amable y cariñosa pero cuando hace falta ser serio lo es .
INFANCIA: De pequeño no tuve una mala vida debido a que mis padre tenían un buen trabajo entonces pues pude ir a una escuela cosa que muchas personas y niños no han podido ir y pues la infancia mía ha sido bastante buena debido a como me ha tratado mis padres y todo.
JUVENTUD: Mi juventud ha ido regular porque no me he juntado con buenos amigos entonces pues estábamos todos lo días de pelea y un amigo tuvo la desgracia que en una de esas peleas le dieron un mal golpe y lo mataron y eso me afecto bastante en la vida y coji una depresion.
ACTUALIDAD: Literalmente en la actualidad no creo que me valla muy mal pero la vida da muchas vueltas.
EDUCACIÓN: Lo que hecho ha sido la ESO y después de terminar la ESO me quite de la escuela para trabajar y ayudar en casa, luego mas tarde me metí en bachiller lo acabe y ya no hice nada más y empecé a trabajar.
OTROS: comentar en tu biografía.