++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Nelson Garcia
LUGAR DE NACIMIENTO Italia
NACIONAL Española/Americana
PADRE Carlos Garcia / Luna Garcia
SEXO Hombre
PERSONALIDAD : Amable, atrevido , pero me agovio con facilidad , enfados cortos pero intensos
HISTORIA: Nelson Garcia y Niebla Garcia de padre Italiano Y madre Ispano Americana juntos se alistaron a las fuerzas armadas de los estados unidos sirviendo como marines durante 3 años y lugo segui durante un año mas en las fuercas especiales como 6 DE LOS SEALS despues me mue a una vella ciudad para ser policia asta que mi vida se descontrolo necesitava un nuvo camvio de aires y por eso un año despues de que mi hermano se mudara a esta ciudad le escribi de que me uniria a el y a su nueva empresa para iniciar una nueva etapa de mi vida a si que con mis dos maletas y un rio de lagrimas de parte de mis padres avandone el viejo rancho al oeste de texas para irme a la gran ciudad .