Biografía de Antonio Jenner

• NOMBRE COMPLETO: Antonio Jenner

LUGAR DE NACIMIENTO: Perth (Australia)

NACIONALIDAD: Australiano

PADRES: Mi padre Cooper Jenner, y Lily Jones mi madre ambos de Australia son unos padres muy cuidadores, siempre me han apoyado en todo y han tenido plena confianza en mi.

APARIENCIA FÍSICA: Unos 173 cm.
    Ojos marrones, pelo castaño.
    Complexion delgada.
    Peso 51 kg.

PERSONALIDAD: Es un personaje con una actitud medianamente positiva. Es muy trabajador y hasta que no consigue algo no va a parar. A veces es un poco tímido. Confianza en si mismo, reconoce sus errores y es una persona independiente,

INFANCIA: Mis padres me dieron una infancia muy feliz durante 20 años.
    De pequeño me dejaban hacer todo lo que queria. Recuerdo que cada fin de semana nos ibamos siempre a la casa de la Playa y comiamos con toda la familia. Fueron unos tiempos muy buenos.

JUVENTUD: A lo largo de mi adolescencia me daba cuenta que me chiflaba la tecnología asique decidí estudiar grados de informática. Tras varios años de cursos, una empresa de Japón me contacto en la cual me quería llevar para trabajar con ellos ya que vieron mis trabajos que hacia en mi pagina web y le fascinaron. Así que sin pensármelo acepté.

ACTUALIDAD: Después de un tiempo en esta nueva cultura, me empecé a aficionar por los coches y por foros de carreras. Me decidí por ir a una carrera para observar el ambiente y ver si de verdad me gustaba eso.

Tras un par de años trabajando allí, mi empresa me permitió poder ir al otro lado del charco y poder ir a América a Los Santos y decidí dar el paso y aceptar.

EDUCACIÓN: Grado medio y superior de informatica.

Accede para responder