Jack Taylor

• Nombre: Jack Taylor

Jack nace el 1 de enero del año 1999 en Los Ángeles, California. Sus padres fueron Emma Taylor y Benjamín Taylor. Recibió educación hasta la edad de los 18 años, se graduó, comenzó a estudiar en la Universidad Stanford, la carrera de Medicina. Jack terminó la carrera.

De mi infancia no hay mucho que decir, fue normal. Con la diferencia que mi padre siempre estaba en servicio, así que prácticamente fuimos criados por mamá.. y en verdad no era fácil trabajaba y nos cuidaba, realmente admirable.

En la escuela siempre me ha ido bien, buenas calificaciones.. Los maestros decían que era distinto a los demás alumnos.. que siempre iba un paso adelante, y en verdad sí.

Desde la escuela siempre soñé con pertenecer al ejército de la ciudad, era mi meta que quería cumplir y que me esforzaría por ello. Es por eso que desde que tenía 14 años comencé a realizar diferentes tipos de actividad física para mejorar mi físico, no solo para pertenecer al ejército en el futuro, si no que por mi propia salud.

Al finalizar la escuela decidí irme a vivir a otra ciudad, mi madre se puso muy triste pero entendía que era por mi futuro. A día de hoy mantengo comunicación con mi madre y de vez en cuando viajo para visitarla y estar con ella.

Accede para responder