Maikel Garcia

• 🗓️EDAD 01/08/2000 21.🗓

🇺🇸LUGAR DE NACIMIENTO Los Angeles, California.🇺🇸

🇺🇸NACIONALIDAD Estado Unidense.🇺🇸

♀♂️SEXO Hombre.♀♂

📜HISTORIA:📜Soy Maikel García, un latino nacido en Los Santos, mi vida no es la mejor, pero bueno de eso se trata la vida. Desde la edad de 3 años mi padre Luis García ya me traba como el culo, mi madre Clara Mendoza nunca me dio la espalda. Mi madre siempre me defendía y mi padre le pegaba, hasta que un día me aburrí de el mal trato que nos daba mi padre. A la edad de 10 me comencé a juntar con los homies de mi bloque, comencé a hacer trabajos para ellos, poco a poco me metía mas en el mundo de las calles. A la edad de 16 me jumpearon en mi bloque y comenzamos a movernos por el south central, todos los homies comenzamos a robar, matar y vender. Cuando cumplí los 18 me fui de casa y me lleve a mi madre conmigo, al llegar a la nueva casa conocí unos nuevos homies y comencé a hacer cosas con ellos, pero algo salió mal y caímos muchos en la cárcel, al salir me entere que mi padre murió, en verdad me dolió, pero lo supere rápido. A la edad de 20 ya tenia el respeto de los homies y comencé a subir escalones en la clica. Actualmente piensa contantemente en su casa mientras ve la tele, en esos momentos empiezas a pensar en la vida, piensa en mejorar su estilo de vida y cuidar a la gente que le quiere su familia y sus amigos. También en lo solo que se quedara cuando llegue a viejo, últimamente lleva ojeando a una chavala del spot con la cual lleva tonteando bastante tiempo, le dedica temas pone frases dedicatorias hacia ella en sus fotos de Facebook, ella todavía no sabe nada. Maikel esta esperando el tiempo y el momento perfecto para declararse y pasar con ella todo el resto de su vida, Ella es Sara.

💪APARIENCIA FÍSICA:💪 un chico pelado con un característico mostacho del cual bromeaba con sus amigos suele ir con sudaderas en pantalones anchos vaqueros y playeros

👣PERSONALIDAD:👣 Maikel es un chico muy reservado, pero cuando lo conoces es muy buena gente, a veces tiene mala hostia pero no hay de que preocuparse. Pero tampoco te fíes de el, que puede que te la lie y te corte el cuello.

❄️OTROS:❄ Maikel tiene muchos problemas y muchos traumas, pero casi no habla de eso, por eso cuando esta con los homies se siente otra persona.

📷En su tiempo libre:📷 cuando esta con sus colegas se dedica a rondar el spot y sacarse fotos para su Facebook en el cual gasta demasiado tiempo también le gusta de vez en cuando beberse unas cervezas con sus colegas en el parque mientras se echan unos phylies, en las fotos suelen posar con poses que significan mucho para ellos.

710a6468-18ae-4b81-8c50-7244d26f1424-image.png

Tambien suelen ir a un estudio que hicieron en un garaje de un amigo del barrio se gastaron lo minimo en hacerlo y pasan bastante tiempo haciendo temas pero nada profesional eso se queda entre ellos.

• ‼‼‼‼‼‼️ACTUALIZADA‼‼‼‼‼‼‼

• actualizada

Accede para responder