++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
DESCRIPCION; Nombre: Bralexos Edad: 22 Peso: 80k Altura: 1,88 Pais: Arg Lema: Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde Servicio en la policía: 3 años Rango: Sargento
Historial: ¡Hola! Siempre e deseado ayudar a los que mas necesitan, vivía con mi madre para cuidarla ya que ella requería ayuda física, en un tiempo fui policía, honrado y respetado tuve persecuciones y algunas resultaron ser muy peligrosas, pero como un sabio caballero dijo una vez .. "Sin sacrificio no puede haber victoria", por lo tanto estaba dispuesto a enfrentar los riesgos, gracias a la dedicación que siempre ponía en la Policía llegue a descubrir muchos casos, y cuando me iban ascendiendo mas y mas mi madre empezaba a enfermar. Pasa el tiempo y mi madre estaba grave, tenia cáncer, y quería pasar el máximo tiempo posible con ella, por lo tanto tuve que irme de la policía, mi capitán entendiendo la situación me puso su mano en mi hombro y dijo: tu tienes la fuerza de tu grandeza, y si el camino que tienes que atravesar esta lleno de espinas .. crúzalo, por que aguarda una gran recompensa en tu vida. Sonriendo y emocionado por sus palabras, regrese a mi hogar y pase los últimos momentos con mi madre, el día de su partida jure que jamás me daría por vencido, y cruzaría el camino sin importar el costo, y cuando vuelva a ser policía no importa donde vaya daré el mayor esfuerzo en proteger y ayudar a la ciudad que este siendo asechada por la muerte.
Soy Bralexos y ese es mi historial.