++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Copérnico_Lajustre.
LUGAR DE NACIMIENTO: 29 de septiembre de 2000 Cleveland Clinic.
NACIONALIDAD: Americano (estadounidense).
PADRES: Mi mama se llama Hellen , ella nació en Cleveland Clinic en 1980 y mi papa se llama Ethan este nació en Vich Corona de Aragón agosto del 1989. Mi papa trabajaba en el oficio del metal y mi mama trabaja en la cocina es una chef .
APARIENCIA FÍSICA: **Copérnico mide 1.80, sus ojos son azul celeste su el es un atleta físico que boxea, su pelo es negro liso para abajo lleva una gorra negra con una camiseta de cuello alto negro su pantalón es ajustado sus zapatos son variados lleva unas gafas ******! **PERSONALIDAD: La personalidad de Copérnico: es una persona emprendedora quiere montar sus propios negocios es extrovertido, es muy sociable a las personas, este también es muy protector a los suyos y sus amigos etc.
INFANCIA: Cleveland Clinic allí empezó todo. Copérnico no fue a la guardería, a los 5 años entro al colegio privado llamado ROCKFORD CHRISTIAN, ILLINOIS , en este Copérnico pasó su infancia , en este colegio empezó a recibir bullying a los 9 años de su físico , lo cambiaron de colegio aunque este recibió mucho daño con los 15 años se fue de la escuela su padre murió en su trabajo cuando estaba soldando un barco le callo un hierro de 30 metros a la cabeza quitándole la vida este estuvo con depresión y su madre se echó novio que este le hacia maltrato a la madre hasta que ella se suicido Copérnico se encontraba solo por las calles de los Ángeles y tubo que buscarse la vida con 15 años.
**JUVENTUD:**En la juventud con los 15 años estaba trabajando como camello por los barrios bajos este se tenia que buscar la vida todos los días hasta que una familia lo acogió esta familia era pobre vivía en Grooft Street el vivió medio feliz hasta que en un tiroteo perdió a su familia adoptiva y este heredo la casa .
**ACTUALIDAD:*En la actualidad esta trabajando con una banda que estos lo mandan a que se valla a una nueva ciudad a conocer nuevos compradores y amigos y Copérnico empezó la nueva vida en GtaHub
EDUCACIÓN: Fue educado en el colegio ROCKFORD CHRISTIAN, ILLINOIS cuando se metió en el institutos salió y su experiencia en la calle es su educación y su oficio es camello y trabaja en oficio del metal .
|-|-el párrafo alineado a la izquierda