Biografia Andres_Vasquez

• NOMBRE COMPLETO: Andres_Vasquez

LUGAR DE NACIMIENTO: Cucuta

NACIONALIDAD: Colombia

PADRES: Carlos_Andrade es un hombre trabajor que saca a su familia adelante ante tantos problemas de la vida, trabaja en la municpalidad de cucuta como secretario del alcalde. Fernanda_Vasquez es una mujer hermosa con grandes atributos fisicos cada dia trata de llevar el pan a la mesa, trabajo como ministra de gobierno de colombia.

APARIENCIA FÍSICA: Mido: 1,80 mi ojos son cafe oscuros, tengo grandes atributos fisicos, mi tono de piel es morena pero no negra.

PERSONALIDAD: Soy un hombre muy alegre, entrovertido y trabajador, me gusta las fiestas, y pasar ratos con amigos

INFANCIA: Tuve una infancia no tan buena pero tampoco me puedo quejar.

JUVENTUD: Tuve muchos amigos pero tambien enemigos que me querian ver derrotado, pero yo pude salir adelante ante tanta adversidad.

ACTUALIDAD: Mi deseo actualmente es vivir en la ciudad de GTA HUB para poder trabajar y ser un buen ciudadano.
    EDUCACIÓN: Termine mis estudios escolares y me gradue de la universidad como Ingeniero Civil.

OTROS: Soy muy fuerte, y llegare a la ciudad para hacerla mucho mejor de lo que ya es.

Accede para responder