++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Mauro Kozlov
LUGAR DE NACIMIENTO: Ecatepec, México
NACIONALIDAD: Mexicano
PADRES: Soy hijo de unos rusos que inmigraron a México para tener una mejor vida.
APARIENCIA FÍSICA: 1.86 CM de altura, soy un sujeto medio moreno con ojos azules
PERSONALIDAD: Soy una persona muy seria, siempre atento de sus alrededores y de que puede correr peligro, mis papas me enseñaron a no confiar en la gente y mucho menos en rusos, y alejarme siempre del peligro.
INFANCIA: Tuve una infancia muy mala ya que me maltrataban y me obligaban a trabajar, entonces a los 15 años me fui de mi casa para poder tener una mejor vida.
JUVENTUD: Siempre busque sobresalir y estar mas arriba que los demás y nunca aceptar la derrota sin importar la situación.
ACTUALIDAD: Actualmente me mudo constantemente y estoy involucrado en cosas no muy legales para poder salir adelante y vivir cómodamente sin necesitar nada ni a nadie.
EDUCACIÓN: Desde los 15 años no estudio por dedicarme a trabajar.