Sloan Kolbasov

• Sloan Kolbasov

Mis padres se llaman Sergei Kolbasov y Kolinsky Ivanov son una pareja homosexual rusa, que decidió escapar de Rusia en 1989. Al ser homosexuales en los tiempos de la presidencia de Mijaíl Gorbachov no se sentían a gusto, ya que no permitía las relaciones entre personas del mismo género, mis padres se sentían oprimidos y sin la libertad que querían para poder expresar su amor.

Escaparon de Rusia, llegando al estado de San Andreas, Estados unidos, donde se establecieron laboralmente y felices de poder amarse libremente.

alt text

Sergei Kolbasov (izquierda de la imagen) y Kolinsky Ivanov (Derecha de la imagen) enseñando su documentación estadounidense a la cámara.

Una de las cosas que más deseaban mis padres, era tener un hijo y así poder formar una familia. Intentaron adoptar varias veces pero nunca fue posible. Un día conocieron en un Baby shower a una chica llamada Débora Rojas, la cual se convirtió con el tiempo en una de las mejores amigas de mi padres. Ella un día se ofreció amablemente a ser una madre de alquiler, lo que significaría que podrían tener un hijo. Estuvieron un tiempo pensando cómo hacerlo y se les ocurrió hacerlo mediante la técnica de reproducción humana asistida (TRHA).

Mis Padres, Sergei y Kolinsky estaban llenos de emoción por el hecho de tener un hijo. Una noche de navidad de 1997, estaban mis padres junto a Débora disfrutando de una cena navideña, esa noche Débora comenzó con las labores de parto, sobre las 22:35 o 22:45 de la noche un día 25 de diciembre, ese mismo día, Débora dio a luz a dos hermosos mellizos, fue una sorpresa increíble para mis padres ya que pensaban que solo tendrían un hijo, Cuando Débora estuvo embarazada mis padres la pidieron que no les digan cual sería el género de su futuro hijo.

No tardaron mucho en elegir los nombres de sus hijos, ya que estuvieron pensando diferentes nombres para el hijo, Sergei tenía un nombre de chico elegido y Kolinsky uno de chica, al final… al ver que Devora tuvo mellizos, le pusieron a los bebes los nombres que tenían pensados, Sloan para el Niño y Svetlana para la niña.

Cuando tenía 5 años, me dirigía junto a Svetlana al Kínder. Desde pequeños todo el mundo notó la sinergia que teníamos entre nosotros, por lo general no hablábamos mucho, pero sabíamos lo que necesitábamos, nos cuidábamos mutuamente y no nos separábamos. Una vez me enferme en el Kínder y tuvieron que llevarme al hospital, se dice que al momento de separarnos comencé a llorar y gritar que quería a mi hermana a mi lado, la maestra se sorprendió tanto que llamo a otra profesora para que traiga a Svetlana, la cual también estaba llorando en el Kínder por no estar con su hermano, la otra profesora en el momento de traer a mi hermana a mi lado pudo ver cómo nos relajábamos los dos y nos quedábamos tranquilos.

Nadie entendía la conexión de hermanos que teníamos, si uno se sentía triste el otro también, si uno quería comer algo, el otro también querría comer, cuando ocurrían estas cosas se complacían entre ellos dándole comida al otro o pidiéndoselo juntos a sus padres. Un dato peculiar de nosotros es que cuando hablamos de X cosa, se desataba una ola de gritos, murmullos, gestos, muecas, miradas amenazantes, expresiones faciales, que jamás la gente iba a pensar de nosotros.

En el año 2003, mis padres nos estaban llevando hacia el colegio, entrando al colegio escuchamos como dos de mis compañeros de clase se burlaban de mis padres, apuntándoles con sus dedos índices, gritándoles y riéndose de ellos por ser homosexuales, los niños decían – ¡Sois unos maricas, jaja mírales son maric..!, en el momento que vimos que iban a seguir insultando a nuestros preciados padres delante nuestra, nos miramos y decidimos defender a nuestros padres, no alcanzaron a terminar una de sus frases, porque nos lanzamos ambos sobre los niños dándoles una paliza, que dio resultado a nuestra expulsión en la escuela, ya que dejamos a dos niños con los ojos morados. Recuerdo bien que a nuestros padres no les importo que nos peleásemos, solo sentían un gran orgullo por nosotros y nos abrazaron entre lágrimas.

Un día estaba en un parque junto a Svetlana y un par de amigos, teníamos mi hermana y yo 15 años, si no recuerdo mal, estaríamos seguramente hablando con un buen clima y recuerdo como John saco del bolsillo del pantalón o chaqueta dos porros, él nos miró a todo el grupo arqueando una ceja y sonriendo, se colocó en el medio del grupo y dijo en voz baja: “tengo dos porros…” ¡El que no fume es un llorica o cagon! Algo así dijo. Recuerdo mirar a mi hermana por ver si se animaría también a hacerlo, estábamos nerviosos pero queríamos probarlo. Comenzaron a probar los porros de izquierda a derecha, uno de tras de otro, hasta que me toco a mi probarlo, le di una calada y se lo pase a mi hermana, mientras mantenía unos segundos más el humo del porro. Recuerdo ponerme muy nervioso al ver que Svetlana se quedó pálida al probarlo, estaba fumado y con mi hermana pálida, decidí llevarla a casa y subirla a nuestro cuarto sin que se enteren nuestros padres. Al estar delante de casa me di cuenta que en el interior estaban mis padres, me puse a pensar que podría hacer para entrar sin que se den cuenta del estado de mi hermana, vi que el cubo de basura de nuestro vecino estaba vacío así que decidí meter a mi hermana dentro, costo mucho pero lo logre, abrí la puerta de casa sin hacer ruido, cosa que alerto a mis padres, ya que cuando entrabamos en casa les saludábamos al momento, mientras que yo intentaba subir escaleras arriba a mi hermana, escuche como mis padres se acercaban, asi que decidí sentarme encima del cubo como si no pasara nada, ambos miraron a Sloan extrañados por que no estaba su hermana, de repente se empezó a escuchar unos gritos que venían del cubo de la basura, no recuerdo que gritaba pero seguramente quería que la saque de allí, acto seguido de escuchar los gritos Sergei me aparto y kolinsky le quito la tapa al cubo, en el interior estaba Svetlana vomitada de pies a cabeza jaja. A día de hoy no hemos hablado de ello pero fue un recuerdo bastante gracioso pensándolo a día de hoy.

A mis 18 años estaba junto a Svetlana en nuestro cuarto fumando ambos del mismo porro, decidí esa noche mi futura carrera universitaria. Comencé a decir en voz alta profesiones que me gustaban y puse las opciones en una ruleta online, la opción ganadora fue “Ingeniería civil en metalurgia”. Mi hermana seguramente pensó que no me podría ver en un tiempo y me insistió en que la apunte a ella también, por lo cual pasamos 5 años en New York alquilando un departamento cerca de la gran manzana, recuerdo que al final de los 5 años comparamos nuestras notas y fueron iguales.

Una anécdota que a día de hoy me hace algo de gracia fue cuando mi hermana actuó como una celosa. A mediados del año 2017, nosotros teníamos casi 20 años y estudiábamos sin parar, estábamos cada vez más comprometidos con nuestra carrera universitaria. Yo me había enamora por primera vez y sabía muy bien que mi hermanita no iba a dejar que tuviese novia, por lo que decidí escaparme por la noche para poder ver a Emma la chica que me gustaba, quedamos en vernos en el Central Park. Cada vez que salía miraba bien si mi hermana se encontraba dormida y así evitar problemas con ella. Una de esas noches de invierno, yo estaba decidido en pedirle a Emma ser novios, estaba muy contento, pero preocupado por como contárselo a mi hermana, pero esto no me impidió que me pusiera la mejor ropa que tenía, mi mejor perfume y fuera a ver a Emma en el punto de encuentro. Tenía todo listo para hacerle la petición a Emma, un pequeño regalo y un ramo de flores listo para dárselo, llegue a nuestro punto de encuentro el “Central Park”, me senté en el banco de siempre, esbozaba una sonrisa de felicidad al ver como se aproximaba Emma, la saludé con un beso y un abrazo, pero la felicidad me duraría muy poco, al ver cómo se aproximaba mi hermana a gran velocidad, sólo se me ocurrió decirla: - ¡Sorpresa! – mientras extendía mis brazos con el ramo de flores y el regalo en la otra mano, esto no fue suficiente, ya que antes de terminar de hablar, pude ver a mi hermana tomarme de la muñeca y tirar de ella con fuerza, le entregue como pude los regalos a Emma y me despedí con la mano mientras que mi hermana tiraba de mi muñeca izquierda o derecha, en ese momento que di cuenta que si quería tener novia me lo debía currar más.

PD: Emma me rechazo al día siguiente y decidí que mi hermana tampoco tendría una pareja.

Cuando cumplimos 23 años nos titulamos en ingeniería civil en metalurgia y volvimos a San Andreas junto a nuestros padres. Actualmente tenemos 24 años y seguimos estando juntos. Sloan es una persona muy profesional, soltero, algo tímido sin su hermana cerca.

Información Personal

Nombre: Sloan Kolbasov
    Lugar de Nacimiento: San Andreas
    Nacionalidad: Estadounidense
    Género: Masculino
    Fecha de nacimiento: 25/12/1997
    Padres: Sergei Kolbasov, Kolinsky Ivanov
    Altura: 178 cm
    Profesión: Ingeniería Civil metalúrgica
    Rasgos físicos: Complexión física mesomorfo, alto, atlético, pelo rubio con toques castaños y ojos color café claro.

Rasgos de personalidad;

Fortalezas: Mis padres, hermana, soy una persona ordenada, honesta, responsable en mi trabajo, un poco más positivo que mi hermana, muy observador y muy paciente con su hermana.

Debilidades: A veces no digo las cosas que me molestan y me las guardo, mi hermana es una de mis debilidades (ya que no estoy a gusto sin ella), tengo dependencia emocional (hacia mi hermana), vengativo (no dejare que tenga novio mi hermana por lo que consiguió), algo callado (con desconocidos), curioso por realizar actividades nuevas no realizadas por él y su hermana.

Afición y datos curiosos;

Me gustan varios géneros musicales, los colores fríos en preferencia y alguno cálido, pasear junto a mi hermana, me gustan los Tatuajes, me gusta ir al gimnasio con mi hermana, la gran mayoría de animales domésticos, me gustan las actividades de riesgo, hacer de todo junto a mi hermana (pasear, conducir, salir a comer, ver la televisión, etc.).

Desde muy pequeño me fascina la forma de hablar de las personas latinas, fue tanto mi afán que de pequeño les pedía a mis amigos latinos que me enseñaran a hablar como ellos, aparte miraba un documental junto a mi hermana, que trataba de Latinoamérica, sus costumbres, fiestas, idiomas y jergas.

Dato curioso: yo junto a mi hermana somos adictos al café, aunque ella aun no lo admite.

Accede para responder