++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Alexander Smith.
Alexander Smith nació un 28 de noviembre de 1999 en new york centro, Celia su madre, es la que le trajo al mundo en una apartamento de new york centro, la infancia de Alexander fue bastante dura para el ya que su padre era militar y no se veían mucho pero eso no quiere decir que no se veían.
En el apartamento que vivía Alexander con su madre Celia y su padre Tyler era un edifico en muy buen estado pero rodeado de ocupas aunque no lo parece
[Foto] https://gyazo.com/4b653babc3bbadcfeb4d546647a6c9ef
Los primeros años de Alexander no fueron muy fáciles ya que no estuvo con su padre, pero ha los 3 años tubo la suerte de poderle apuntarle ha una escuela, en el colegio aprendo cosas buenas, malas, su profesora se llamaba Alexa y trataba perfecto ha sus alumnos, era guapa, rubia y baja y enseñaba bien ha los alumnos.
Años después cuando Alexander iba ha 5 de primaria recibió bullying por ser un "empollon" la gente le llamaba diccionario, eso ha Alexander le llevo ha casi tirarse por un acantilado pero el miro hacia abajo y digo...
-Si me tiro me quedare sin familia, mi familia se quedara sin mi y no veré ha mi papa.
Entonces Alexander se dio la vuelta triste y volvió andando ha su casa.
Al dia siguiente Alexander se escondió por la casa y no fue ha clase, su madre llamo al 911.
-Celia: Hola alguien ahí.
-Operador: Hola señorita como se llama?
-Ceilia: Hola señor me llamo Celia mi hijo ha desaparecido no lo encuentro por la casa!
-Operador: Tranquila Celia, ¿Cual es su direccion? mandaremos varias patrullas para buscar ha su hijo.
-Celia: Calle Joey Ramone, dijo Celia llorando
-Operador: Vale Celia, en nada encontraremos ha su hijo.
-Celia: Vale gracias.
"fin de la llamada"
Alexander cuando escucho ha su madre hablar con el 911 el se puso ha decir en voz baja...
-Alexander: No mi madre ha llamado al 911 me van ha encontrar!
Entonces ha Alexander se le paso por la cabeza," ¿Y si cojo un vuelo y me voy para Los Santos?"
Entonces Alexander cuando su madre se fue de casa el salió ha escondidas y se fue hacia el aeropuerto caminando, fue un trayecto muy largo hacia el aeropuerto andando, al llegar busco un vuelo hacia Los Santos y se coló en el, al entrar en el avión se escondió debajo de los asientos, un señor le vio y le dijo...
-Señor: ¿Hola joven que haces ahí escondido?
Ha lo que el contesto
-Alexander: Hola abuelo es que me están buscando y me quiero ir de new york que mi padre esta en Los Santos.
-Señor: Ha vale te creo y porfavor no me llames abuelo llámame Joe.
-Alexander: Perdón Joe, yo me llamo Alexander ¿Me puedo sentar alado tuyo? dijo un poco nervioso Alexander mirándole con ojitos ha Joe.
-Joe: Si siéntate alado mío y tu ahora como si fueses mi nieto vale Alexander.
Le quedaban pocos minutos de viaje y prácticamente estaba llegando al aeropuerto.
[foto] https://gyazo.com/43398863795afdac7acf8cd5b4fbca47 (perdon por las texturas xd)
Al llegar Alexander el dijo ha Joe.
-Alexander: Joe en realidad no esta mi padre aqui yo solo venira porque me hacian bullying en el colegio en realidad me estan buscando todo el NYPD.
-Joe: ¡¿Enserio Alexander tu eres es que has salido en todos los canales?!
-Alexander: Si Joe lo siento por mentir te podre acompañar que no tengo casa ni nada.
-Joe: Vale Alexander te apuntare ha una escuela y vivirás conmigo tranquilo.
Ha partir de ahí Alexander se saco la ESO y el bachiller y despues de todo se saco la carrera de derecho.
FIN.