Nicolás Lombardo

• Nicolás Lombardo, tiene 29 años nacido en Argentina, Buenos Aires, es alto mide 1,89 y tiene una buena contextura física debido al baloncesto, es blanco de ojos verdes y pelo castaño.
    Mi madre María de Lombardo y Hugo Lombardo nacidos en Italia, María y Hugo tenían una pizzería en Italia la cual no tenia un buen futuro por el cual decidieron irse a vivir a la Argentina en busca de nuevos aires y una buena vida con trabajos y sueldos dignos.
    Mi padre Hugo Lombardo era un alcohólico que abusaba física y mentalmente de nuestra madre, debido a estos problemas que tenia nuestro padre a mis 14 años abuso sexualmente de nuestra Hermana Antonella Lombardo, mi hermana gemela que desde ese día no hemos podido encontrarla.
    Nicolás Lombardo es el segundo mas grande de una familia de cuatro hermanos y una hermana gemela, él termino sus estudios y se recibió de bioingeniería, en su tiempo libre de adolescente se dedicaba a jugar al baloncesto en el equipo de su universidad. Luego de las violentas actitudes de su padre Hugo hacia su madre y su hermana gemela, Nicolás tuvo bastantes problemas de autocontrol debido a que tiene memorias de las cosas que pasaron en esos días y que lo siguen hasta la actualidad, además tiene una gran debilidad con las mujeres rubias de ojos claros.
    A mis 19 años de edad mi hermano menor Tomas Lombardo asesino a nuestro padre Hugo Lombardo de 16 tiros en el tórax y desde entonces la familia lombardo no pudo volver a ser la misma.
    La mafia de los Lombardo, es muy peligrosa, a ninguno les tiembla el pulso, y ninguno tiene nada que perder, pero entre ellos son tan leales como nadie. Actualmente Nicolás y sus tres hermanos decidieron meterse en los negocios ilegales para poder salir adelante de la pobreza que teníamos y conquistar Estados Unidos

Accede para responder