David Godoy

• NOMBRE Y APELLIDO: David Godoy

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina

NACIONALIDAD: EEUU

PADRES:

Mi padre Omar Godoy, uno de los 3 hijos de Francisco y Agustina, mis abuelos, quienes desde jóvenes decidieron comenzar una vida juntos, se
    esforzaron mucho para dar a su familia todo lo que necesitaban, a pesar de su situación económica que no era muy buena.
    Posteriormente, mis abuelos se mudaron a la capital del país para mejorar su situación debido a varios conflictos económicos y políticos que afectaban al país en general, lo que ocasionó el traslado de sus habitantes hacia la capital o a ciudades grandes en busca de una mayor calidad de vida.
    Mi padre se vio en una situación difícil cuando sus padres murieron y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos, este hecho lo ayudó a ser más fuerte y perseverante, poniendo todo el esfuerzo en estudiar en la universidad lo cual le permitiría ser un profesional y dedicarse a lo que había decidido hacer, la medicina. Además, muy joven, tuvo la posibilidad de comenzar a formar su propia familia, ya que conoció a la mujer que lo acompañaría gran parte de su vida hasta la actualidad: mi madre, quien con su apoyo y esfuerzo consiguió superar las adversidades que se les presentaban como familia joven en esos tiempos Evarista Martinez.
    Mi padre se recibió de Medico en neurológia con excelentes calificaciones y desde ese momento pudo aprovechar las oportunidades que se le presentaban y así llegó a desempeñar cargos muy importantes en varias organizaciones, siempre en el área de la Medicina.
    Su vida es ejemplo para mi, les debo todo lo que tenemos ahora al trabajo realizado con esmero, sin ellos no sería lo que soy, por eso es mi mayor orgullo y ejemplo.

APARIENCIA FÍSICA:

Mide 1-81, color de ojos marrones y pelo negro, entrenado y con una espalda amplia.

PERSONALIDAD:

Es tranquilo, Entusiasta, Divertido, Intelectual, muy Fiel y Sincero. Su parte mas notoria también es que es una persona poco diplomática, impulsiva que a veces lo lleva a decir su sinceridad lo que acarrea a problemas.

INFANCIA:

Tuve una infancia tranquila a pesar del trabajo de mis padres, ellos se habían mudado después de mi nacimiento a California en los EEUU, siempre me metía en problemas por defender a mis amigos de los brabucones del primario.
    A pesar de mis vivencias mas importantes recuerdo una muy patente, una niña trajo una nueva muñeca al jardín de niños. Estaba tan hermosa, que a los niños también les gustó mucho. Todos jugaban con ella, pero yo la rompí. Después de ver las lágrimas de esta niña, decidí regalarle la misma muñeca. Pedí a mis padres que me regalaran esta muñeca para mi cumpleaños y no lo que quería yo. Mis padres me apoyaron y el día de mi cumpleaños le entregué este juguete. Su felicidad se completó. Pero en la tarde mi papá preparó otro regalo para mi. Dijo que hice lo correcto y estaba muy orgulloso de mí. Mi camino se forjaba mientras iba creciendo siempre me esmere por mis estudios, mis padres estuvieron muy presentes jamás me soltaron en mis estudios.

JUVENTUD:

Entre al secundario con unos de mis mejores amigos del primario en donde compartíamos los mismos gustos, por sobre todo la misma música. El secundario fue algo avasallante era una persona que observaba a todos pero generalmente no interactuaba con las demás, siempre que tenia que decir algo era concreto y directo como una flecha punzante, esta flecha acarreaba problemas en mi relación con los demás. A medida que crecía conocí a una hermosa joven, esta es una historia emblemática en mi vida todo comenzo en marzo, cuando tuvimos 14 años. Después de un año siendo buenos amigos, que hablabamos entre los cambios de clase compartiendo nuestras opiniones, le fui agarrando poco a poco cariño y más cariño. Hubo un momento en la clase de informática que me di cuenta que estaba enamorado, yo la veía absolutamente dorada con su pelo bonito recogido castaño claro con alguna mecha rubia amarillenta muy rizado con una colita bien recogida preciosa.
    Pasaron los meses y me arrepienti de no haber hecho casi nada para conseguirla con todo lo que la quise y quiero. Llegó verano y sentía que ya ni éramos amigos. Paso un tiempo y nos volvimos a reconciliar, pero no duro mucho.
    Ella se fue del instituto y yo me quedé sin esa joya que le hacía falta a la clase. Todo fue mejorando, pero en un ambiente de amistad. Así fue mi primer desamor.
    No mucho mas que contar quería ingresar a la policía, pero mis padres decían que no me daría ganancia así que termine pensando en ser contador ya que era bueno en matemáticas.

ACTUALIDAD:

En la Actualidad es un Empresario en Gensec uno de los mayores accionistas de la empresa, vive en un departamento en Paleto sin lujos, el maneja su economía de forma tranquila en donde compro su camioneta para traslados sin lujos. Hace poco se cruzo con sus amigos sheriff y le volvieron a surgir los sueños....... (Lo demas lo sigue viviendo)

EDUCACIÓN:

Primario, Secundario con titulo en administración de empresas y titulo universitario en Contabilidad.

OTROS:

Sus mayores aspiraciones siempre fue a ayudar al débil y necesitado de joven expresa esa necesidad, Ama la musica sin limites, sus mayores logros es su titulo y su empresa la cual dedica la mayor parte del tiempo, siente que no tiene techos para lograr lo que quiere.

Accede para responder