++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Historia Personaje Byron James 11/05/1993 En el Salvador Medellín El 11 de mayo del año 93 nació Byron, más precisamente en el Barrio el Salvador en medellin, Hijo menor de tres hermanos, su hermano mayor Jhon y su segundo hermano Harold, los tres de padres distintos. Su madre Carmen, Madre cabeza de hogar, Era una familia humilde sin ningún tipo de lujo a veces no tenían para comer, solo comían pan y refresco barato o las sobras de comida de donde trabajaba su madre como empleada de servicio doméstico. Así vivieron hasta que su hermano mayor Jhon empezó a cometer actos ilícitos para sacar adelante su familia y darles de comer como el hombre de la casa, él cometía múltiples delitos como: Sicariato,Venta de drogas,Robo de vehículos y Robo de locales de comercio. En fin, Ya Byron con 6 años de edad se comportaba de manera extraña ya que por ratos era muy tranquilo y por otros quería destruir cosas y trataba mal a su madre e hermanos. Muy preocupada su familia pidieron prestado un dinero para que revisaran a Byron en un centro médico, después de bastantes pruebas los medicos le dijeron a la madre que el comportamiento no se sale de lo normal. . Desde que el medico le dijo eso a la madre de Byron ella siempre pensaba que tenía que mandar a Byron a un lugar mejor en ese caso pensó en el ejército, para que no siguiera los pasos de su hermano jhon que se convirtió en un delincuente de la calle. Un dia Byron estaba en su escuela y busca en su mochila los cuadernos que tenía para estudiar pero recordó que los había dejado debajo del escritorio de la mama entonces se puso triste ya que no tenía los cuadernos. Ya que se le olvidaron decidido dejar lo así y no le puso mucha importancia y siguió con su clase. Byron se notaba muy distraído y no le ponía mucha atencion a la clase entonces un niño le estaba tirando papeles para molestarlo, Byron lo dejo pasar varias veces y ya a la tercera vez se para de la mesa y le tira la silla donde estaba sentado, le dice: vaya a a molestar a su puta madre men. Años después cuando Byron tiene 13 años el y su hermano Harold iban saliendo de su escuela rumbo hacia su casa en una bicicleta que le había regalado su hermano mayor... Ya entrando a su barrio se encontró con 4 malandros del salvador, Los sujetos vieron a Byron y a Harold.. Los persiguieron hasta casi llegar a su casa, los tipos andaban todos con cuchillos y con camisetas amarillas al parecer eran grandes cabezillas de la pandilla del salvador, Byron y Harold asustados temiendo por sus vidas le entrega la bicicleta a los individuos y corren a su casa a pedirle ayuda a su hermano mayor. Llego a su casa y su hermano estaba viendo televison y le dijo..: Byron: Jhon me robaron esos hijos de su puta madre de el barrio de al lado. Jhon: no como asi men como te van a robar men, dime donde andan esos paisas. Byron: Cerca de la casa de doña estefany.. Corra o se van a la verga. Jhon sale corriendo de la casa, y Stanley saca un cuchillo de la cocina y lo guarda en el pantalón y fueron rumbo hacia los que le robaron. Ya llegando a la esquina Jhon ve a los tipos, para mirar cómo les llega y sorprenderlos en ese momento, Byron saca el cuchillo y le dice: Byron: Men yo me voy por la derecha y los agarro por la espalda . Jhon le dice: Esperese pendejo usted no sabe utilizar esa madre aguanteme aqui yo resuelvo esto… Byron bien molesto sale corriendo hacia donde vivía el jefe de Jhon a pedirle ayuda al amigo de su hermano que le decían “Rico”. Byron llega y les dice.. Que onda men necesito una mano, Jhon se está peleando con 4 putos del barrio de al lado. Rápidamente salen a ayudar a Jhon y cuando llegan.. Jhon ya estaba muerto y desde ese momento la vida de Byron y Harold cambió para siempre… PAGINA 1 Meses después… Byron vivía con una rabia y rencor por lo que le había pasado a su hermano y quería vengar su muerte. Así que fue a donde se la pasaba el mejor amigo de su hermano alias “Rico” y le dijo: Byron: Whats up men, ando bien aleta por lo que le paso al jhon.. Ya te digo yo que esto no se va a quedar asi me voy a chingar el que hizo esto. Voy a encontrar al Hijueputa quien me lo mató.. Y Rico le responde: Tranquilo Byron que ya se quien mató a Jhoncito.. Fue un tal “Meyo”.. Byron le Responde: Listo Rico donde vive ese hijo de su puta madre.. Que estoy es que me muero de ganas de acostar a ese pirobo.. Rico le dice: No parce tenga paciencia que a ese pirobo lo está protegiendo una banda aspera.. Toca esperar un tiempo a armarnos más y que se calmen las aguas, y le vamos duro. Después de ese momento Byron empezó a trabajar en el ejercito de Colombia porque lo reclutaron y no tenia licencia militar, por lo tanto después de estar 2 años en el ejercito lo mandaron al monte a buscar guerrilleros, el primer día no hubo enfrentamientos pero el segundo se encontró con la columna móvil Teófilo forero esos pirobos eran los mas duros de la farc en ese momento, cuando de momento se prendio el tastaseo guerrilleros heridos se veían correr portoda la planicie y Byron llama al “Meyo”..meyo le responde: Tengalo por echo byron que voy dejarlo como un colador a esos hptas gerrilleros.. Por matar a mi parcero en el choco .. Meses después, Byron y meyo se encontraban en la tercera brigada en cali , en busca del“la columna móvil Teófilo forero que andan haciendo infiltración en la ciudad ” llegaron a buscarlo por todo el barrio por toda la tarde... hasta que el jefe de la teofilo forero se deja ver y sale con 3 malandros... hacia una fiesta en la plaza, y llegando a la fiesta.. Byron subido en una en una DT de pasajero saca una Pistola Jerico 914, Que era del servicio militar ... y le da 5 tiros en el pecho al jefe de la teofilo forero En ese momento Byron sintió una risa exagerada.. que por fin el asesino al jefe de esa columna... había pagado las consecuencias, esa fue el primer asesinato de Byron James estando en servicio. Pasaron 6 años desde que está en el ejército, Ya Byron iba a cumplir los 25 años de edad. Después de tantos años les aparece otro enemigo que estaba molesto por la muerte del “jefe dela teofilo” Y les mandaron unos sicarios a matar los mientras estaban de paseo entonces les toco internarse en el batallón a esperar ordenes de altos mandos los altos mandos les dijeron que se tenían que quedar en el batallón un tiempo mientras inteligencia adelantaba todo para esclarecer los hechos de porque los habían mandado a matar. Pasando las semanas... un informante le dice que son del barrio el salvador de medellin , Byron bastante molesto le dice al mayor que lo deje salir encubierto con otros soldados y el mayor le da el permiso de que haga lo que hace el f2 en Colombia entonces se tiran al barrio sin entrar, y grita dónde está el dueño de este cagadero.. Pasando los minutos.. se verían mucha gente salir con motos armas largas y se ponen a hablar y discutir lo que había pasado en un momento de esos uno de los del Barrio enemigo disparó un arma.. y le da un tiro a meyo en el abdomen rapidamente eso se vuelve una balacera impresionante un montón de cadáveres y gente corriendo, afortunadamente Byron logra ver lo que iba a pasar dispara y asesina a 2 integrantes de la pandilla y corre rápido hacia detrás de un carro para cubrirse de las balas. La mayoría de la gente de Byron habría muerto.. Y meyo seguía vivo pero con muy bajo pulso y le dice las últimas palabras antes de morir : meyo: hermano salga de este pais que sino va a terminar muerto … míreme a mí… toda mi vida haciendo esto y morir así..y Byron llorando dijo: voy a hacer le caso y me voy a ir del país . PAGINA 2 Meses después Byron compra el tiquete a los santos para buscar una vida nueva.. y antes de abordar logra ver al asesino de su Hermano “meyo” subiendo al otro vuelo hacia los santos.. En ese momento Byron corre al avion pero no podía pasar entonces dijo: Byron : Esto no se queda asi hijo de puta… ● Cualidades y Miedos La personalidad que adquirió por todas esas experiencias de años de adrenalina y conflictos lo convirtió en una persona: Disciplinada, Proactiva, con bastante emocional, cuando hace algo bueno se emociona mucho , Sin miedo a nada, un poco Imprudente, Sincero y con mucho respeto hacia los suyos. Y también tendría bastante miedo a que mataran a su familia y a sus hermanos de su brigada.. Y también tendría un poco (Miedo a las alturas). ● Habilidades Buena punteria con arma de fuego, buena tecnica al pelear, tiene la sangre fría para asesinar, buen trabajador, leal, ● Aspiraciones Llegar a tener una mejor vida, Entrar en la lspd para poder ayudar a la ciudad a acabar con todos los criminales ● Apariencia fisica Piel Negra, ojos cafes, cicatrices en la cabeza de cortes con navajas, nariz tamaño normal, corte de pelo bajito, complexión física atlética y tatuajes en el pecho y uno en el hombro