++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Soy José Mendez soy el 5 de los 6 hermanos de mi familia nací en los 90s 1/2/1990 mi padre era alcohólico y mi madre una fumadora pero mi padre nunca me quiso mi madre si pero mi padre un dia me abandono en una granja cerca de un humilde pueblo llamado Cañada de la Cruz , en ese pueblo me adopto un granjero, el grangero me obligaba a trabajar al principio no me gustaba pero al final le cogí el gustillo. Hay me eche muy buenos amigos, le cogí el gusto al alcohol y a las mujeres aunque siempre he sido muy respetuoso , y por no mencionar el gusto por las motos y la caza que fueron mis pasiones desde que mis amigos y el grangero me las enseñaron . Un dia tras fallecer mi padre mis hermanos encontraron una nota dentro de un abrigo suyo que ponia donde ma abandono y tras buscar muchos meses al fin me encontraron. Por culpa de la crisis mis hermanos y yo empezamos a delinquir y por culpa de un ajuste de cuentas que salio mal nos tuvimos que mudar a esta ciudad llamada GTAHUB. Hay quiero empezar de cero junto a mis hermanos pero debido a mi traumatica vida mis hermanos me rechazaban por mi forma de ser pero actualmente me quieren muchísimo.