Agripino De leon

• NOMBRE COMPLETO: Agripino_Deleon
    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en la ciudad de Santo Domingo.
    NACIONALIDAD: dominicano.
    PADRES: Hijo del expresidente Leonel Fernández y la primera dama Margarita Cedeño, los cuales fueron buenos padres y excelentes políticos. Ocuparon el cargo de presidente y primera dama el periodo de 2004-2012.
    APARIENCIA FÍSICA: Mido 182, soy de cabello lacio, contextura delgada y piel morena.
    PERSONALIDAD: Soy una persona visionaria, consagrado con los valores de la integridad y responsabilidad. Soy muy ambicioso y extrovertido.
    INFANCIA: Tuve una infancia promedio de clase media baja, pero al mi padre poder aspirar a la política subimos rápidamente a clase alta, sin embargo, esta transición dejo como consecuencia una ausencia familiar la cual me provoco ciertas actitudes y amor por la justicia y los servicios sociales.
    JUVENTUD: A medida que iba creciendo estudie ciencias políticas y una licenciatura en filosofía, todo esto en la universidad PUCMM en la Rep. Dom.
    ACTUALIDAD: Actualmente me mude a una nueva ciudad llamada GTAhub en la cual he trabajado arduamente para poder llegar a obtener un empleo digno y poder formar una familia algún día.
    EDUCACIÓN: A medida que iba creciendo estudie ciencias políticas y una licenciatura en filosofía, todo esto en la universidad PUCMM en la Rep. Dom. En mi ciudad anterior obtuve mediante mucho esfuerzo el mayor cargo de la policía nacional y actuaba mediante un voto en la cámara de legislación, todo esto en la ciudad de el Caribe en FiveM.

Accede para responder