Victoria Smith

• NOMBRE COMPLETO: Victoria Smith

LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos City

NACIONALIDAD: Americana

PADRES: Elián Smith y Martha Smith

APARIENCIA FÍSICA: Es de tez clara, ojos azules, mide 1.65 mtrs, tiene senos copa D, cadera ancha, cintura delgada, pómulos detallados, labios anchos, nariz respingada.

PERSONALIDAD: Es una chica alegre, empática, suele contar chistes estando en confianza, suele ser un poco estricta y aplicada en el trabajo, le gusta el orden, y tener todo organizado.

INFANCIA: Desde muy pequeña su abuela le enseño todo lo que debería "saber" una dama, como hablar, como debe comer, como ser con su esposo y a tener modales, a los 7 años mi abuela que era como una madre para mi, trágicamente sufrió una insuficiencia respiratoria y falleció, mis padres me dejaban con una niñera encargada porque ellos trabajaban demasiado, mi madre era coord. ejecutiva del Maze Bank y mi padre tenía una empresa de vuelos turísticos por el mundo desde LS, me la pasaba con mi hermana menor Valeria por la casa jugando evadiendo a la niñera, ya que no tenía mucho del fallecimiento de mi abuela.

JUVENTUD: Al poco empezaron los cambios en mi cuerpo, los cambios hormonales y de temperamento cada vez eran notorios, me enojaba por todo y drásticamente estaba feliz y radiante, me di cuenta que ya estaba en la pubertad experimentando esos cambios bruscos, conocí a muchos chicos en el colegio pero ninguno me llamaba la atención, sin embargo mi hermana si, pero ellos no la veían linda, eso nos causó muchos problemas por el tema de los chicos que solo se acercaban por mi, al poco fui a la universidad y me gradué en Administración de empresas, donde conocí a grandes amigos, uno de ellos fue John que lo conocí en un curso de cocina que fue un tipo algo torpe pero lindo.

ACTUALIDAD: Actualmente trabajo de Gerente en una empresa de Seguridad "ProSecurity" la cual es dueño John quien me ofreció el empleo tras saber de mis conocimientos, estoy interesada en vivir la vida y disfrutarla, vivo con mi amigo y convivo con mis primas Taylor´s que en ocasiones las veo.

EDUCACIÓN: Lic. en Administración de empresas.

OTROS: Mi color favorito es el negro y el rojo, me gustan los perros y sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo tras realizar algo atrevido, uso gafas porque desde niña no ocupe y ahora toca usarlas, espero poder dejar de usarlas pronto .

Accede para responder