Fausto Rodríguez

• NOMBRE COMPLETO:: Fausto Rodríguez

LUGAR DE NACIMIENTO: País Vasco

NACIONALIDAD: Español

PADRES: Mis padres son Manuel y Teresa, los 2 de nacionalidad española, mi padre era alto, de pelo corto, delgado y con ojos marrones, mientras que mi madre era de pelo largo, delgada, ojos azules, y algo mas baja que mi padre, aunque no les llegue a conocer muy bien, mi madre, era dependiente en una joyería, ganaba mucho dinero, pero un día en un atraco intentando huir la mataron, yo solo tenia 3 años cuando ocurrió el fatídico accidente y mi padre, no supe mucho de él, solo que trabajaba en guardia de seguridad y que al nacer nos abandono a mi madre y a mí.

APARIENCIA FÍSICA: Soy de una estatura media, 1,76 m, mis ojos son azules medio oscuros al igual que mi pelo y soy delgado

PERSONALIDAD: Soy tranquilo, un poco impaciente, me gusta conseguir mis objetivos, y me esfuerzo mucho para lograrlos, me gusta llevar ropa cómoda y algo elegante, pero sin ser demasiado, y de vez en cuando me gusta observar los paisajes.

INFANCIA: Cuando tenia 3 años mas o menos me contaron que mi madre había fallecido, así que me llevaron a un internado, donde estuve hasta los 7 años mas o menos, debido a que me adopto una familia, Paco e Isabel, al principio me costo acostumbrarme, pero acabe haciéndolo y la verdad que estuve muy cómodo con ellos, era una casa bastante grande, y tenían un perro, llamado Tobi, todas las mañanas iba a pasear con el y jugábamos a la pelota, fui al colegio de Santo Domingo, donde me saque la ESO y primaria.

JUVENTUD: Tras acabar la ESO fui al instituto Montealto, en donde me centre en ciencias, especialmente en tecnología, que siempre fue mi afición, allí también hice varios amigos como Roberto o Luis, pero con Luis deje de mantener contacto porque cambio de teléfono y se mudo a otro país.
    Mas adelante hice una carrera de ingeniería

ACTUALIDAD: Me acabo de mudar a Los Santos porque presiento que aquí voy a tener muchas posibilidades de trabajar de lo que me gusta, y que puedo conocer gente agradable ,

EDUCACIÓN: Me saque la ESO, primaria, Bachiller y una carrera de ingeniería, también hice practicas de programación.

Accede para responder