Warren Craig

• Warren Craig, nacido el 13 de diciembre de 1992 en el Condado de Los Angeles, estudió en la secundaría Marlton School del condado. Se graduó en la universidad de un curso de mecanica y decidió trabajar con su papá en el taller. Su padre era estricto pero lo dejaba ser libre, Warren soñaba con se un Deputy en el condado de Los Angeles. Su mamá era una estilista, cada miercoles Warren le llevaba el almuerzo. Entonces un miercoles la mamá le habla sobre el sueño de Warren, -si quieres serlo hazlo- dice la mamá. Warren con una sonrisa en el decide hacer todo lo necesario para unirse al Los Angeles Sheriff´s Department. Solo quedan 17 días para el cierre.

Warren a solo 12 días de llenar con Los Angeles Sheriff´s Department, decide viajar hasta la ciudad, ahí conoce a una joven chica. Ella llamada Anna, proveniente de Massachusetts. El la inivita a cenar y hablan sobre sus trabajos, Anna resulta ser una enfermera de Los Angeles, estudió en Massachusetts antes de su llegada a la ciudad. Warren todo confundido le dice -¿Porqué aquí-. Anna le dice -mi familia es de aquí y no pienso dejar la herencia de mis padres con otros. Warren la invita un día a cenar a su casa y a compartir más sobre las historias de los dos.

A solo 8 días del cierre del reclutamiento, Warren ya tiene todo preparado y con la espera de un hijo de su amada esposa Anna. Warren estando en su cuarto acostado en la cama piensa en el verdadero propodito para entrar al departamento, piensa que lo hace para llevar a su familia por buen futuro. En la noche al llegar Anna Warren prepara la cena y Anna le pone el tema de unirse al sheriff, dice -no vayas porfavor, los crimenes aumentan cada día-. Warren dice -es lo que me gusta y no pienso dejarlo atrás-. Anna rapidamente sube a su cuarto y se encierra, retumbando la puerta de su dormitorio. En eso Warren recibe una llamada de su reclutador.

A solo 3 día de su reclutamiento, Warren despierta a su esposa con un desayuno y unas flores - feliz día del amor - dice Warren. Anna dice - gracias amor - Anna se levanta y empezaría a comer, rapidamente se levanta de la cama y va al baño a vomitar. Warren verifica el correo, una nota del departamento del sheriff le había llegado. La abre y tendría su solicitud de admisión con todos los pasos a seguir. Warren empezaría a emocionarse y enseña su carta a Anna. Ella con una arrogancia en su cara tira la puerta y se encierra en su dormitorio.

El día, Warren se levanta, se baña y se pone el traje formal. Coge su maletín y mochila, se monta en un autobus que lo esperaba afuera. Anna en su dormitorio viendo por la ventana a Warren irse con una lagrima en su rostro. Al llegar a la academia los empiezan a poner hacer ejercicios, les hacen sufrir pero ninguno abandona. Días después Warren queda en el programa. Pasa un año y Warren se habría convertido en un Deputy Sheriff de Los Angeles Sheriff´s Department. Anna muy feliz lo abraza junto a su familia.

Accede para responder