Noa Ohana

• NOMBRE COMPLETO: Noa Ohana

LUGAR DE NACIMIENTO: Jaén, España

NACIONALIDAD: España

PADRES: Mi madre y mi padre se quedaron en España y me dejó a mi a cargo de todos mis hermanos y mi familia como mis primos.

APARIENCIA FÍSICA: Altura: 1.72 cm, Cabello: Largo castaño, ojos verdosos y marrones, chica algo pálida y delgada, dos tatuajes uno en el brazo derecho entero y otro en el izquierdo que son unas balas.

PERSONALIDAD: Una persona sociable y alegre la cual le encanta ayudar a las personas ya que su corazón es así hasta cuando le hacen algo malo su actitud cambia totalmente.

INFANCIA: Una infancia bastante alegre rodeada de su familia y sus padres ya que con eso ella ya lo tenia absolutamente todo.

JUVENTUD: Ya cumpliendo la mayoría de edad y terminado los estudios básicos, se mudaron solos a Los Santos. Trabajó en diferentes bandas la cuales estaba para conseguir el dinero para la casa que necesitaba para toda su familia ya que ella era la mas mayor y la que llevaba la familia y todo los gastos referidos a la familia la cual se apellidan Ohana.

ACTUALIDAD: Ya una vez cumplida los 20 años la mayoría de la familia decidió irse menos su primo Marc Ohana el cual nunca se a separado de ella ya que donde ella iba el ahí estaba pero decidió ir por otros caminos legales ya que no le hacía falta el dinero y pudo conseguir su propia casa y todo pero aún así estén donde estén estarán juntos siempre ya que Noa quiere lo mejor para su familia y siempre será así. Noa le encanta lo ilegal y sentir la adrenalina y correr riesgos y siempre será así hasta el fin de su vida.

Accede para responder