++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Iñigo Fernadez.
LUGAR DE NACIMIENTO: San Diego, California, Estados Unidos .
NACIONALIDAD: Americana
PADRES: Juan Fernadez, nacio el 23 de abril de 1946, vivia en un pequeño pueblo a las afueras de San diego. En 1962 conoció a su mujer y mas adelante mi madre Hellen. La relación fue viento en popa hasta que destinaron a mi padre dos años a Vietnam. A su vuelta se caso con Hellen y en el 86 me tuvieron a mi.
APARIENCIA FÍSICA: Persona alta, ojos marrones, color de pelo negro y corto, barba negra, sin tatuajes, atlético.
PERSONALIDAD: Es una persona seria, tiene mucha paciencia y es bastante generoso con las personas, tiene un carácter bastante fuerte. Tiende a sospechar de todo el mundo y es discreto con lo que hace. Es capaz de mantener rasgos de su vida en secreto sin que nadie, incluso sus propios amigos lo sepan.
INFANCIA: De pequeño vivían en la casa de las afueras de San diego. Mi hermano Pedro siempre fue el favorito de la familia. Yo siempre anduve en segundo plano. Cuando cumplí los 12 años mi padre me regalo una escopeta de caza y mi padre se obsesiono a criarme como si estuviera en el ejercito, debido a los traumas de la guerra de Vietnam.
JUVENTUD: Iñigo se mudo a los 19 a San diego a estudiar una ingeniería en la universidad de san diego pero lo dejo muy pronto y se metió a la USMC. tras 5 años de servicio se mudo a los santos, intentando empezar una nueva vida.
ACTUALIDAD: Actualmente Iñigo vive en una torre de apartamentos en la calle Adams, trabaja en una empresa de seguridad, concretamente en la empresa Prosegur Security. También hace eventos como hobby personal.
EDUCACIÓN: Tiene la graduación correspondiente a segundo de bachiller en estados unidos y formación policial y militar. Aparte de nociones en mecánica básica de vehículos.