++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Yumeko Sakurai
LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en las Vegas. (28 Abril 1997)
NACIONALIDAD: Japonesa y Americana.
PADRES: Las raíces de mi madre, son de Japón, pero por falta económica, emigró a las Vegas. Su nombre, Aiko Sakurai, nacida en 1954, 23 de Enero. Mi padre es desconocido, pues el trabajo de mi madre, es algo ''especial''.
APARIENCIA FÍSICA: Con una estatura de 1.75 metros, de apariencia albina con toques asiáticos y unos profundos ojos claros, 60 kg de peso, una piel clara por su peculiaridad de albinismo, aunque visualmente no parezca tener mucha musculatura, tiene mas fuerza de lo que aparenta, una cara que generalmente transmite confianza y serenidad.
PERSONALIDAD: Aunque despistada y poco habladora al principio, siempre intenta sacar su lado mas simpático para el mundo, una vez en confianza, se vuelve mas habladora, empática, sincera, carismática y seria cada vez que es necesario, con un gran sentido de la justicia a querer respetar las normas de manera continua. Aunque eso si, y siempre sobre todo, una persona muy educada.
INFANCIA: La infancia fue problemática, dado al trabajo de mi madre, una ''mujer de compañía'', cual siguió el mismo rumbo de mi abuela, pero a peor, dado que por la pobreza de ese momento, vivíamos en barrios bajos, tras esas experiencias de ''padres'' cada dos meses, y cambiar de escuela cuando las deudas crecían, intentó esforzarse, estudiando tanto como pudo, para sacar un nuevo destino para ella y no seguir el de su madre.
JUVENTUD: Una vez estudió lo suficiente y trabajó lo necesario, ahorró tanto dinero como pudo, para poder forjarse su nuevo destino, estudió, y siguió trabajando, para poder cumplir su sueño de tener una mejor vida.
ACTUALIDAD: Tras haber estudiado en una universidad, y haber trabajado durante un largo tiempo, se mudó a los Santos, buscando una nueva vida, alejada del pasado, para formar un nuevo y brillante futuro. Con el dinero suficiente en mano, viajó junto a su pareja y hermana a Los Santos.
EDUCACIÓN: Entró en una universidad con los fondos que logró guardar en secreto, estudiando medicina, junto a la beca que le otorgaron, para terminar su carrera de psicología, poseyendo en si los títulos correspondientes de la universidad en posterior.