++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Steve Murphy
LUGAR DE NACIMIENTO: Los santos
NACIONALIDAD: Estadounidense
PADRES: Mi padre es estadounidense se llama John Murphy nacido el 1/09/1960 un hombre de pelo castaño, ojos marrones, tés blanca, la estatura de 1,80 m un hombre que toda su vida se la pasó trabajando, dejó la escuela a la edad de tan solo 16 años para dedicarse a la metalúrgica algo que desde muy chiquito le apasiona, así que actualmente trabaja en una empresa de grupos electrógenos.
Mi madre se llama Margareth Jenkins es estadounidense nacida el 15/01/1963, su color de pelo es rubio sus ojos celestes su tés es blanca, una mujer que terminó con el primario y el secundario a la edad 23 años empezó la universidad estudiando contabilidad la cual pudo terminar con facilidad desde muy pequeña supo que le apasiona la contabilidad, luego de terminar la carrera universitaria como profesora de contabilidad en una escuela.
APARIENCIA FÍSICA: Steve Murphy es un hombre alto que mide 1,80, su color es Marrón, y su cabello es castaño, pesa alrededor de 80 kg.
PERSONALIDAD: Soy un hombre alegre que se quiere mucho así mismo, soy una persona que le gusta ayudar a los demás, suelo tratar a la gente con mucho cariño soy una persona que le encanta soñar y cumplir metas que parecen inalcanzables para otros, mis objetivos son claros, no soy una persona que hace muchos amigos por qué los elijo con mucha sabiduría, ya que trato de rodearme de personas con mente positiva que compartan mis mismos valores y aficiones. Centro mucho mi pasatiempo en leer, aprender nuevas cosas, ya que me formó como persona soy bastante agradecido, siempre trato verle el lado positivo a estas mismas. Hago mucho ejercicio, trato de comer saludable, y tengo una dieta equilibrada. Soy una persona la cual si alguien comete un error le suelo perdonar, ya que todos cometemos errores. Tengo mucho sentido del humor, me gusta contar chistes y demás.
INFANCIA: Mi infancia fue bastante linda la verdad crecí sin celular lo cual mi pasatiempo era salir a jugar con los demás niños a un parque que quedaba cerca de mi casa, jugaba con cochecitos, nunca viví ningún ámbito de violencia de niño y siempre tenía amigos.
JUVENTUD: Mi adolescencia fue una etapa dónde supe quién era y hacia dónde quería ir la verdad es que en esta época mi padre siempre me compraba lo justo, pero yo no me sentía conforme así que descubrí que mis metas siempre eran altas, que trataba de tener siempre algo mejor de lo que pude tener en ese momento, no me gustaba salir de fiesta y mucho menos tener novia, yo me quedaba en casa leyendo libros de como hacer dinero para poder comprarme mis gustos, que gracias a eso me hicieron la persona que soy actualmente.
ACTUALIDAD: Me fui de la casa de mis padres realmente sin un rumbo fijo, por un amigo que conocía de hace bastante tiempo me ofreció ser camionero me dijo que se ganaba muy bien, lo cual algo que a mí me apasiona y me tranquiliza es conducir así que emprendí viaje y pude ganarme un buen salario poder comprar un piso en una torre llamada Davis, luego de eso yo mismo sabía que no iba a estar toda mi vida arriba de un camión así que juntos con unos amigos arrancamos nuestra propia empresa de taxis, ya que a mí encantaba los negocios y había leído muchos libros de chico sobre cómo hacer dinero así que puse todos mis esfuerzos en esa empresa, pero quería conocer nuevos rubros. Tengo un amigo que tiene su propia empresa de seguridad así que le pedí trabajar en su empresa "Tactical security" la cual me abrió muchas puertas, ayudando en la seguridad de eventos fiestas etc. Así que actualmente soy seguridad y tengo mi propia empresa de taxis.
EDUCACIÓN: Tengo estudios primarios y secundarios fui a un instituto que su orientación es en economía, ya que cuando estaba terminando el nivel primario el instituto en el que estaba la carrera era bachillerato básico y lo que yo andaba buscando era con orientación economía así que me recibí con un título en economía. Tengo diversos cursos en protección de personas y demás por un tema de capacitación para la empresa de seguridad la cual me era requerido, hablo dos idiomas a la perfección inglés que es mi idioma natal y español por qué siempre me gustó este idioma. Hasta el día de hoy sigo formándome como persona y sigo aprendiendo, estoy haciendo un curso de medicina, reanimación de personas entre otros.
OTROS: Estoy dispuesto a conocer nuevos ambientes que me puedan ayudar a crecer en el ámbito profesional, como siempre digo uno nunca deja de aprender.