Axel Turner

• NOMBRE COMPLETO: Axel Turner

LUGAR DE NACIMIENTO: Condado de Texas

NACIONALIDAD: Estadounidense

PADRES: Nacido de un padre ranchero y cazador, con ideales extremistas y de una madre que nos abandono a los pocos años de mi nacimiento, se fue a la ciudad y no volvió nunca

APARIENCIA FÍSICA: 1.90, pelo oscuro , ojos negros, y de cuerpo ancho

PERSONALIDAD: Axel es una persona con una carácter distante hacia las personas desconocidas, hombre con raíces sureñas y con ideales conservadores pero no radicales.

INFANCIA: mi padre me enseño la vida en el campo a ser un buen granjero y me enseño la caza de animales, el me enseño la importancia de la caza mi madre nada

JUVENTUD: Heredé mi rancho en el cual pude crear mi granja y empece a ganar dinero desde pequeñito, ese dinero me empezó a conducir al camino de las drogas

ACTUALIDAD: Tras 26 años viviendo en el rancho fui desahuciado ya que mi padre me oculto que vivíamos de okupa y tuve que cargar la condena, tras eso me fui a vivir a un motel y desde ello soy feliz con mis nuevos amigos, eso si, no tengo dinero

EDUCACIÓN: No tuve educación de la escuela viví en el rancho y aprendí de la vida desde allí , no tengo estudios, soy experto en la caza de animales y en la vida en el campo

alt text

Accede para responder