++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
NOMBRE COMPLETO: Kassandra Williams
LUGAR DE NACIMIENTO: Paleto ( Los Santos)
NACIONALIDAD: EE.UU
PADRES: Mi padres se llaman Axel y Carmen mi madre tenía 38 años y mi padre 42 mi papa trabajaba como camionero en una empresa y mi madre estaba en como oficinista.
APARIENCIA FÍSICA: Me considero una persona delgada, ojos marrones, pelo marrón, corto y arreglada siempre.
PERSONALIDAD: Soy una persona bastante segura de mí misma, relajada siempre independientemente de la situación, centrada, organizadora, simpática con la gente y también empatizo con la gente para poder entender su punto de vista.
INFANCIA: Mi infancia fue tranquila, mi papá era fan del monte y siempre me llevaba con él a cazar y me enseñaba los fundamentos básicos de la caza como el rastreo de presas y conocimiento del terreno. Mi madre me empezó a enseñar a cocinar desde bien pequeña, empecé por lo más básico y poco a poco fui mejorando las recetas y aprendiendo a cocinar. Un día vi un documental acerca de las fuerzas de seguridad y le llamó la atención, a sí que su sueño sería ser agente de policía algún día.
JUVENTUD: Mi juventud se caracterizó por los estudios en la escuela, los amigos, las quedadas y las fiestas de cada viernes. Aparte de su tiempo libre estudiaba otros temas como mitología, estaba encantada de salir a correr porque me sentía libre a sí que hacía mi ruta por el monte. También veía películas policiales o temas relacionados, ya que en algún futuro soñaba con poder dedicarse a lo que quería.
ACTUALIDAD: Desempleada y preparándome oposiciones a gubernamental.
TITULACIONES: EDUCACION SECUNDARIA COMPLETA, BACHILLER Y INGENIERIA MECANICA.